Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1188
● off-line

GARCICARLO el 24/05/2013 - 11:34 nos informa:

Y, por supuesto, tal y como dije en el anterior hilo, los responsables intentan cargar el muerto a la corporación anterior.

Con ustedes, metiendo el cuezo hasta el fondo, el ínclito Pedro Moreno:

"Pedro Moreno ‏@pedroalcorcon 1h @EnsancheSur claro que se abrirán.lo que no es de recibo que se acuse sin motivos a nadie.Nosotros solucionamos problemas dejados por PSOE"

Y, posteriormente, defendiendo que Sayago no había dado fechas, pese a las evidencias en contra...

"Pedro Moreno ‏@pedroalcorcon 15h @EnsancheSur mi pregunta es, que tiene que ver Sayago con urbanismo? Con quien ha mantenido reunion Sayago para que digais que miente?"

Momento en el que le hacen el clásico "Zas, en toda la boca......"

"César R. ‏@cesar_r81 13h @EnsancheSur la info m la dieron @laclasedesextob (vocal por upyd en esa junta de distrito) y @pepe_rojas99 (representante parqe mayor alli)"

Ay, a veces me enternecen estos cargos digitales. Su entusiasmo por no perder el momio les hace divertidísimos.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 4462
● off-line

fingulod el 24/05/2013 - 11:58 nos informa:

Vairë Escribió: [Ver Mensaje]
No te preocupes, se va a hacer con nocturnidad y alevosía    

Y premeditación, que no se te olvide      Y ya puestos, hasta en cuadrilla  

Cita:
¿Percance grave?, lamentablemente hasta que no ocurra uno no os harán caso de verdad, pero vamos, te puedo indicar un buen puñado de sitios donde puede ocurrir un percance de esos ahora mismo en calles abiertas del Ensanche o en Alcorcón en general

Dentro del barrio sin ir mas lejos hay varios. Y que nadie se estampe con uno de los bloques de hormigón que hay ahora mismo, que de noche sin reflectantes y sin farolas no se ven nada.

Junior
Comentarios: 48
● off-line

enriko el 24/05/2013 - 11:58 nos informa:

¿Percance grave?, lamentablemente hasta que no ocurra uno no os harán caso de verdad, pero vamos, te puedo indicar un buen puñado de sitios donde puede ocurrir un percance de esos ahora mismo en calles abiertas del Ensanche o en Alcorcón en general

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 24/05/2013 - 12:49 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que deberíamos esperar a que lo haga el Ayto. No me gustaría que por algún tipo de deficiencia en esos acceso hubiese un percance grave. Quiero pensar que están listos, pero nunca se sabe. Además, aunque lo desconozco, creo que te pueden multar si te pillan moviendo moviliario público (que al fin y al cabo, esas barreras de hormigón que cortan las calles lo son).

Por desgracia ese es el mobiliario que tenemos en el ES: bloques de hormigón, y la vegetación ...pues las matas silvestres que crecen sin orden ni concierto. Veamos qué pasa el miércoles, y sino habrá que empezar a hacer algo porque es una vergüenza este abandono tan manifiesto.

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 24/05/2013 - 16:24 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Y premeditación, que no se te olvide      Y ya puestos, hasta en cuadrilla  

Cita:

Dentro del barrio sin ir mas lejos hay varios. Y que nadie se estampe con uno de los bloques de hormigón que hay ahora mismo, que de noche sin reflectantes y sin farolas no se ven nada.

No se me olvida  

Y si, los mismos tarugos, que al parecer hacen de bonito mobiliario urbano (endeveeee), son un peligro ya de por sí.  

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 26/05/2013 - 02:19 nos informa:

Muchas gracias a todos por vuestros privados, no creía que la idea tendría tanta aceptación, sois la caña.

¡Hablamos para organizarnos!.

Baneado

Comentarios: 486
● off-line

almendra el 26/05/2013 - 07:35 nos informa:

además de quitar los tochos de hormigón alguien podia q1uitar la banderita de la entrada y cambiarla por una republicana,    pa joder un poco mas al del pelo panten

Página 3 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

se libera wii, Popularidad: lecturas 10586 y comentarios 22
En De todo un poco por el Principiante LorennitA el 16 Jun 2011 23:55
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 7959 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
Abre el BÁLAMO 28 noviembre!!, Popularidad: lecturas 18840 y comentarios 77
En Noticias del barrio por el Veteran@ diesel el 25 Nov 2018 13:00
Se abre la temporada de Teatro en Alcorcón, Popularidad: lecturas 2628 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior tiamaria el 18 Oct 2012 09:44
Abre La Oficina De Rehabilitación De Viviendas, Popularidad: lecturas 2907 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ AnuskA_Kirby el 09 Jun 2009 10:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |