Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 57 de 61    Anterior  1 2 3 ... 56 57 58, 59 60 61  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 53
● off-line

LPMBG el 20/10/2018 - 16:42 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]

Recomienda, que yo estoy buscando uno....

Pues yo voy al de Asisa que hay en la avenida Villaviciosa, aquí en Alcorcón.
De momento contentos, somos varios en la familia los que acudimos allí.
No hace falta ser de Asisa, puedes ir y pagar lo que te hagan como en cualquier dentista de calle.
No es barato, pero la calidad del trabajo lo merece.

Gracias!

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Garrapatusi el 20/10/2018 - 20:05 nos informa:

Pues yo te recomiendo la clínica que está en las retamas,es pequeñita y está a pie de calle la fachada es blaca está enfrente del lidel ,centro dental las retamas se llama,la verdad que no es una franquicia y todo el mundo que ha ido que conozco esta muy contento incluidos mis suegros jejeje por que son honestos,que para mi eso es importate,cuando una clinica tiene un comercial en un despacho para explicar el tratamiento y convencerte...no se, a mi no me mola,se nota que quieren tu pasta a toda costa,es mi opinión. El precio no se como será,si se que ponen implantes strauman o algo así que se que son los mejores del mercado.

Junior
● off-line

LPMBG el 22/10/2018 - 16:24 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo te recomiendo la clínica que está en las retamas,es pequeñita y está a pie de calle la fachada es blaca está enfrente del lidel ,centro dental las retamas se llama,la verdad que no es una franquicia y todo el mundo que ha ido que conozco esta muy contento incluidos mis suegros jejeje por que son honestos,que para mi eso es importate,cuando una clinica tiene un comercial en un despacho para explicar el tratamiento y convencerte...no se, a mi no me mola,se nota que quieren tu pasta a toda costa,es mi opinión. El precio no se como será,si se que ponen implantes strauman o algo así que se que son los mejores del mercado.

Ya sé cuál es, ahí quiero llamar porque entre otras cosas me pilla bien desde casa y lo más importante: no es franquicia! Hay que huir como tú dices del tema franquicias en los dentistas.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

simonscat el 26/10/2018 - 23:41 nos informa:

itocg Escribió: [Ver Mensaje]
Atención a la clínica dental que ha abierto donde estaba el pibes, tiene unos precios desorbitados !!

Hola... ¿Cuanto es unos "precios desorbitados"? Gracias

Junior
● off-line

LPMBG el 27/10/2018 - 07:45 nos informa:

Alguno tenéis referencias de la tienda de fotografías? He entrado a preguntar para contratar un reportaje y me ha causado muy buena impresión pero me gustaría saber alguna opinión.

Veteran@
Comentarios: 135
● off-line

itocg el 28/10/2018 - 10:20 nos informa:

Pues unos 250€ ... Por una férula de descarga

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 28/10/2018 - 11:30 nos informa:

LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]
Alguno tenéis referencias de la tienda de fotografías? He entrado a preguntar para contratar un reportaje y me ha causado muy buena impresión pero me gustaría saber alguna opinión.

Nosotros nos hicimos unas fotos de carnet y salimos fatal. A lo mejor ha sido casualidad, pero volveremos a hacerlas en Truyol (ahora Contraluz).
No tengo más experiencia que esa.

Página 57 de 61    Anterior  1 2 3 ... 56 57 58, 59 60 61  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 14396 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 7515 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 2413 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 33771 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 4445 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |