Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 56 de 61    Anterior  1 2 3 ... 55 56 57 ... 59 60 61  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 135
● off-line

itocg el 18/10/2018 - 14:26 nos informa:

Atención a la clínica dental que ha abierto donde estaba el pibes, tiene unos precios desorbitados !!

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 18/10/2018 - 15:12 nos informa:

itocg Escribió: [Ver Mensaje]
Atención a la clínica dental que ha abierto donde estaba el pibes, tiene unos precios desorbitados !!

Gracias por el aviso. En mi caso no tenía intención de pisarla, con lo que me ha costado encontrar un dentista que me guste.

Expert@
Comentarios: 4219
● off-line

fingulod el 18/10/2018 - 20:19 nos informa:

Yo tampoco tengo intención de ir, pero creo que en algunas cosas estamos demasiado acostumbrados al low cost... y luego pasa lo que pasa. Mirar por ejemplo lo de iDental.

Junior
Comentarios: 40
● off-line

ladebo el 18/10/2018 - 21:38 nos informa:

Alguien sabe que ha pasado con el bar la pikara? Lleva más de un mes  en el cartel de cerrado por vacaciones ....es raro que cierre porque siempre estaba lleno.

Junior
Comentarios: 53
● off-line

LPMBG el 18/10/2018 - 22:06 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por el aviso. En mi caso no tenía intención de pisarla, con lo que me ha costado encontrar un dentista que me guste.

Recomienda, que yo estoy buscando uno....

Expert@
Comentarios: 541
● off-line

Rustyze el 19/10/2018 - 09:55 nos informa:

ladebo Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien sabe que ha pasado con el bar la pikara? Lleva más de un mes  en el cartel de cerrado por vacaciones ....es raro que cierre porque siempre estaba lleno.

Pues que seguirán de vacaciones. Tendrán que descansar ¿no?  

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 19/10/2018 - 16:07 nos informa:

LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]

Recomienda, que yo estoy buscando uno....

Pues yo voy al de Asisa que hay en la avenida Villaviciosa, aquí en Alcorcón.
De momento contentos, somos varios en la familia los que acudimos allí.
No hace falta ser de Asisa, puedes ir y pagar lo que te hagan como en cualquier dentista de calle.
No es barato, pero la calidad del trabajo lo merece.

Página 56 de 61    Anterior  1 2 3 ... 55 56 57 ... 59 60 61  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 14396 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 7515 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 2413 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 33771 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 4445 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |