Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 54 de 57    Anterior  1 2 3 ... 53 54, 55 56 57  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3039
● off-line

virgin el 12/09/2018 - 17:06 nos informa:

Sí, yo también he notado que Mercadona ha mejorado bastante la fruta, que hace tiempono era muy allá

Expert@
Comentarios: 2991
● off-line

Carlos122 el 12/09/2018 - 17:19 nos informa:

Personalmente encuentro la fruta de supermercado, en general, muy mala. No sabe a nada. Lo mismo pasa con algunas hortalizas, como los tomates.
Para este tipo de productos, lo ideal es el mercadillo de los martes. Rico sabor y encima económico.

Junior
Comentarios: 50
● off-line

LPMBG el 12/09/2018 - 22:23 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Sí, yo también he notado que Mercadona ha mejorado bastante la fruta, que hace tiempono era muy allá

La sandía esta semana es espectacular.

Junior
Comentarios: 50
● off-line

LPMBG el 12/09/2018 - 22:25 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Personalmente encuentro la fruta de supermercado, en general, muy mala. No sabe a nada. Lo mismo pasa con algunas hortalizas, como los tomates.
Para este tipo de productos, lo ideal es el mercadillo de los martes. Rico sabor y encima económico.

Si, tienes razón, lo mejor es el mercadillo, lo que pasa es que a mí me pilla un poco mal ir, pero sin duda si sabes encontrar un puesto de confianza es lo mejor.

El local de comida para llevar ya va muy adelantado, a ver qué tal.

Expert@
Comentarios: 501
● off-line

XANA el 13/09/2018 - 13:16 nos informa:

Carlos, confiesa: trabajas en el mercadillo y lo has dejado caer ahí...

Expert@
Comentarios: 2991
● off-line

Carlos122 el 13/09/2018 - 14:16 nos informa:

XANA Escribió: [Ver Mensaje]

Carlos, confiesa: trabajas en el mercadillo y lo has dejado caer ahí...

Me has pillado, me registré en el foro para hacer publicidad de mi puesto de fruta 10 años después  

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 775
● off-line

FLESDBEST el 13/09/2018 - 14:29 nos informa:

Eso es un buen spamer, con un trabajo a largo plazo. No esos aficionados de ahora.

Página 54 de 57    Anterior  1 2 3 ... 53 54, 55 56 57  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 13952 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 7099 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 2238 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 32791 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 4201 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |