Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 53 de 61    Anterior  1 2 3 ... 52 53 54 ... 59 60 61  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4219
● off-line

fingulod el 04/09/2018 - 12:02 nos informa:

Teniendo el hiperroad, que no me esperen a mí tampoco.

Pero bueno, para comprar una bombilla o algo así puede estar bien.

Expert@
Comentarios: 299
● off-line

_Cesar_ el 04/09/2018 - 21:10 nos informa:

kakadeluxe Escribió: [Ver Mensaje]
_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
kakadeluxe Escribió: [Ver Mensaje]
Es un bar.
seguro, la ventanica que tiene parece la tipica para cuando estan de guardia las farmacias

Me lo dijeron los obreros. Es un bar.
si si. Ahora si me lo parece más. La puerta, el tipo de cierre. Pero jue. La ventana, que será para sacar raciones y demás, es mini. Y quitando la puerta poco ventanal para mi gusto

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Garrapatusi el 10/09/2018 - 15:30 nos informa:

No se si se ha comentado ya,pero he visto un nuevo local en reforma en la zona del fisio,cerca de el que va a ser comida para llevar. Alguien sabe algo.

Expert@
Comentarios: 1632
● off-line

Jmora el 10/09/2018 - 20:33 nos informa:

Si se ha comentado anteriormente. Lleva el local de obras hace ya un tiempo. Espero que lo inaguren pronto pues entiendo que este tipo de negocios triunfen en un barrio de gente joven. Tendrá más clientela como el resto de negocios de hostelería los fines de semana

Expert@
Comentarios: 1632
● off-line

Jmora el 10/09/2018 - 20:35 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
Si se ha comentado anteriormente. Lleva el local de obras hace ya un tiempo. Espero que lo inaguren pronto pues entiendo que este tipo de negocios triunfen en un barrio de gente joven. Tendrá más clientela como el resto de negocios de hostelería los fines de semana
me refiero al local de comidas precocinadas

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Garrapatusi el 11/09/2018 - 02:02 nos informa:

No me refiero al de comida , es otro local que esta al lado justo de la peluqueria estilos.Es pequeño tambien.

Junior
Comentarios: 53
● off-line

LPMBG el 11/09/2018 - 14:59 nos informa:

No sé qué le está pasando al Efecto Fruta que cada vez tiene peor género y precios más caros...yo creo que ya no vuelvo, tomates pasados, plátanos medio pochos.... Y Mercadona se está poniendo las pilas con la fruta, últimamente tiene mucha calidad.

Página 53 de 61    Anterior  1 2 3 ... 52 53 54 ... 59 60 61  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 14398 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 7516 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 2414 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 33782 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 4451 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |