Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 45 de 46    Anterior  1 2 3 ... , 44 45 46  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 27/10/2017 - 08:29 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
En la calle Pablo Picasso dónde  esta el fisioterapeuta estan abriendo otro local,pase ayer con el coche y estaban poniendo el escaparate,o eso me pareció.

Pero cómo dice Jmora, en la zona final de Martin Luther King nada. Somos los hijos bastardos del barrio pobre de alcorcón  

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

dani12 el 27/10/2017 - 08:59 nos informa:

Que ganas que abran el Simply.....

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

dani12 el 27/10/2017 - 08:59 nos informa:

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 27/10/2017 - 10:49 nos informa:

dani12 Escribió: [Ver Mensaje]

Te veo repetitivo con el tema    

Por cierto... ¿no van muy lentos con las obras? Yo esperaba que ya lo tuvieran terminado o casi, a falta de fecha de inauguración.

Expert@
Comentarios: 359
● off-line

sergiotome el 27/10/2017 - 12:34 nos informa:

No creo que vayan muy lentos, trabajan a todo el día. Las grúas no paran ni un momento y no dejan de llegar camiones con material. El problema es que creo que se plantearon unos plazos bastante ajustados (creo que recordar que querían abrir en noviembre) y aun les queda muchísimo por hacer (acabar el edificio del Simply, construir el edificio de al lado, asfaltar la zona de parking, etc.)

Expert@
Comentarios: 349
● off-line

jose86 el 27/10/2017 - 15:33 nos informa:

Una vez que tengan dentro instalados todos los paneles de techo,luces y suelo el resto no tardan nada ,el aldy del polígono yo lo vi acabar en un tiempo record de 2 días,cuando quedaba todo por meter.

Y el mc donalds finalmente va?en el esquinado que da a la avenida no?es que ahí están levantando algo pero yo lo veo muy pequeño para ser un mc donalds.

Junior
Comentarios: 40
● off-line

Mijares el 30/10/2017 - 11:32 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
En la calle Pablo Picasso dónde  esta el fisioterapeuta estan abriendo otro local,pase ayer con el coche y estaban poniendo el escaparate,o eso me pareció.

Según me han informado, van a abrir 2 locales a ambos lados del fisio, uno va a ser una peluquería, y el otro ¡¡TAMBIÉN!!
Igualmente, por la zona de la "panadería" van a abrir otro local, por lo que he escuchado es otra peluquería, una mala previsión.

Página 45 de 46    Anterior  1 2 3 ... , 44 45 46  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 9691 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 4449 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 1300 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 22560 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo en el Barrio, Popularidad: lecturas 2920 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante smonka77 el 28 Dec 2014 21:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |