Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 44 de 46    Anterior  1 2 3 ... 43, 44 45 46  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 156
● off-line

diesel el 19/10/2017 - 14:36 nos informa:

Pase hace poco x la traicionera y tenía la gente patatas fritas de bolsa como comentais. No veo q se curren tapas.

Han puesto cartel de se alquila en el del antiguo pibeS. ??

Expert@
Comentarios: 1579
● off-line

ariel el 19/10/2017 - 16:57 nos informa:

Pues yo he pasado frecuentemente durante el verano y casi siempre que paso está a un nivel parecido al de la barrita que no es nada malo , a mi me gustan los dos (barrita y traicionera), el de luis no es que sea malo pero como bien dice un vecino es como un bar tipico de tapa de mejillon y ya....
diesel Escribió: [Ver Mensaje]
Pase hace poco x la traicionera y tenía la gente patatas fritas de bolsa como comentais. No veo q se curren tapas.

Han puesto cartel de se alquila en el del antiguo pibeS. ??

Expert@
Comentarios: 1600
● off-line

Jmora el 19/10/2017 - 18:03 nos informa:

Si han puesto en el local de Las cazuelitas "se alquila ". Hace unos días vi que estaban limpiando el local y pensé que había cambiado de dueño. Pero a día de hoy sigue disponible. Espero que no esté gafado

Expert@
Comentarios: 1600
● off-line

Jmora el 25/10/2017 - 14:18 nos informa:

He visto movimiento en los locales de las parcelas 154 y 157. Es en la calle Martin Luther King donde todavía no hay locales abiertos. No estaría nada mal que hubiese comercios en esta zona de la tercera fase.

Expert@
Comentarios: 1176
● off-line

sercontr el 25/10/2017 - 17:19 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
He visto movimiento en los locales de las parcelas 154 y 157. Es en la calle Martin Luther King donde todavía no hay locales abiertos. No estaría nada mal que hubiese comercios en esta zona de la tercera fase.

yo, hace ya 3 años que vi movimientos, pero nada....igual con el Simply se animan a poner algo ....

Expert@
Comentarios: 1310
● off-line

Roderico Rex el 26/10/2017 - 00:16 nos informa:

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]
Jmora Escribió: [Ver Mensaje]

yo, hace ya 3 años que vi movimientos, pero nada....igual con el Simply se animan a poner algo ....

Fijo que un chino.

Principiante
Comentarios: 14
● off-line

Garrapatusi el 27/10/2017 - 05:10 nos informa:

En la calle Pablo Picasso dónde  esta el fisioterapeuta estan abriendo otro local,pase ayer con el coche y estaban poniendo el escaparate,o eso me pareció.

Página 44 de 46    Anterior  1 2 3 ... 43, 44 45 46  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 9691 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 4449 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 1300 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 22560 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo en el Barrio, Popularidad: lecturas 2920 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante smonka77 el 28 Dec 2014 21:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |