|
![]() |
diesel el 19/10/2017 - 14:36 nos informa: Pase hace poco x la traicionera y tenía la gente patatas fritas de bolsa como comentais. No veo q se curren tapas. Han puesto cartel de se alquila en el del antiguo pibeS. ?? ariel el 19/10/2017 - 16:57 nos informa: Pues yo he pasado frecuentemente durante el verano y casi siempre que paso está a un nivel parecido al de la barrita que no es nada malo , a mi me gustan los dos (barrita y traicionera), el de luis no es que sea malo pero como bien dice un vecino es como un bar tipico de tapa de mejillon y ya....
Jmora el 19/10/2017 - 18:03 nos informa: Si han puesto en el local de Las cazuelitas "se alquila ". Hace unos días vi que estaban limpiando el local y pensé que había cambiado de dueño. Pero a día de hoy sigue disponible. Espero que no esté gafado ____________ Los rebeldes de la galaxia Ensanchesur luchan contra el imperio hipotecario ¡Que la fuerza nos acompañe! Jmora el 25/10/2017 - 14:18 nos informa: He visto movimiento en los locales de las parcelas 154 y 157. Es en la calle Martin Luther King donde todavía no hay locales abiertos. No estaría nada mal que hubiese comercios en esta zona de la tercera fase. ____________ Los rebeldes de la galaxia Ensanchesur luchan contra el imperio hipotecario ¡Que la fuerza nos acompañe! sercontr el 25/10/2017 - 17:19 nos informa:
yo, hace ya 3 años que vi movimientos, pero nada....igual con el Simply se animan a poner algo .... ____________ El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. Roderico Rex el 26/10/2017 - 00:16 nos informa:
Fijo que un chino. Garrapatusi el 27/10/2017 - 05:10 nos informa: En la calle Pablo Picasso dónde esta el fisioterapeuta estan abriendo otro local,pase ayer con el coche y estaban poniendo el escaparate,o eso me pareció. ![]() Noticias relacionadas Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 11708 y comentarios 42
► En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39 Nuevo local, Popularidad: lecturas 5545 y comentarios 27
► En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29 Nuevo local, Popularidad: lecturas 1725 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29 Nuevo local, Popularidad: lecturas 27013 y comentarios 113
► En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29 Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 2538 y comentarios 12
► En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |