Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 42 de 44    Anterior  1 2 3 ... 41, 42 43 44  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 23/07/2017 - 10:43 nos informa:

No no. La clínica está para el otro lado del parque respecto al Pikara (al menos el cartel, no? ), este está o al lado o un par de locales más allá del Pikara. En el mismo bloque de edificios.

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 23/07/2017 - 11:12 nos informa:

Justo el de al lado del Pikara es, que ahora al sacar al perro lo mire.

Y el de la esquina contraria al Pikara, en esa misma acera de Luther King tiene cartel (para alquilar a traves de) de Red Piso, asi que ya no será de Emgiasa.

Expert@
Comentarios: 1594
● off-line

Jmora el 21/09/2017 - 14:27 nos informa:

He visto movimiento en el local Las cazuelitas.(antes Pibe's). Posiblemente tenga otro dueño. Están con tareas de limpieza y tienen una furgoneta con material de hostelería aparcada en la puerta.

Expert@
Comentarios: 2783
● off-line

Carlos122 el 21/09/2017 - 14:59 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
He visto movimiento en el local Las cazuelitas.(antes Pibe's). Posiblemente tenga otro dueño. Están con tareas de limpieza y tienen una furgoneta con material de hostelería aparcada en la puerta.

Ese local está gafado  

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 21/09/2017 - 15:28 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Ese local está gafado  

No creo que sea gafe. Es que se pueden hacer las cosas bien, regular, mal, muy mal y como lo han hecho en ese local.

Yo he ido una vez de cada. Al Pive's, no volví. Cuando eran las cazuelitas, estuve a punto de no quedarme. Estaba cantado, en ambos casos.

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

cris71 el 19/10/2017 - 13:24 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Ese local está gafado  

No creo que sea gafe. Es que se pueden hacer las cosas bien, regular, mal, muy mal y como lo han hecho en ese local.

Yo he ido una vez de cada. Al Pive's, no volví. Cuando eran las cazuelitas, estuve a punto de no quedarme. Estaba cantado, en ambos casos.

Totalmente de acuerdo, no he visto yo mucha experiencia en el sector de la hostelería en los dueños anterioreds, ojalá el nuevo sea más consciente de lo que conlleva y de lo quepuede conseguir.

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

cris71 el 19/10/2017 - 13:24 nos informa:

Ese local está gafado  :lol:[/quote]

Yo he ido una vez de cada. Al Pive's, no volví. Cuando eran las cazuelitas, estuve a punto de no quedarme. Estaba cantado, en ambos casos.[/quote]

Totalmente de acuerdo, no he visto yo mucha experiencia en el sector de la hostelería en los dueños anterioreds, ojalá el nuevo sea más consciente de lo que conlleva y de lo quepuede conseguir.

Página 42 de 44    Anterior  1 2 3 ... 41, 42 43 44  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 9412 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 4243 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 1204 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 22023 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo en el Barrio, Popularidad: lecturas 2812 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante smonka77 el 28 Dec 2014 21:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |