Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 40 de 46    Anterior  1 2 3 ... 39 40 41 ... 44 45 46  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 317
● off-line

RBM el 17/07/2017 - 18:33 nos informa:

uno de los camareros de La Traicionera estaba antes en Los Camarones

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

javito7 el 17/07/2017 - 18:34 nos informa:

terelix Escribió: [Ver Mensaje]
El bar nuevo se llama la Traicionera, de momento abren a las 12 y no dan desayunos a la espera de ir adquiriendo rodaje. La gran ventaja es que tienen Mahou, y de momento las veces que yo he ido está lleno, pero las tapas están ricas. Lleva abierto un par o tres semanas.

Pues espero que los aperitivos no sean como las del día que estuve, 8 patatas fritas de bolsa y listo, imagino que irán mejorando.
Mahou también tienen en "Pikara" y los aperitivos son muchísimo mejores.
Que les vaya muy bien, eso si, 2.30 un refresco y unas patatas de tapa pocas veces me verán por allí.
Me alegro que el barrio funcione.

Principiante
● off-line

javito7 el 17/07/2017 - 18:35 nos informa:

terelix Escribió: [Ver Mensaje]
El bar nuevo se llama la Traicionera, de momento abren a las 12 y no dan desayunos a la espera de ir adquiriendo rodaje. La gran ventaja es que tienen Mahou, y de momento las veces que yo he ido está lleno, pero las tapas están ricas. Lleva abierto un par o tres semanas.

Pues espero que los aperitivos no sean como las del día que estuve, 8 patatas fritas de bolsa y listo, imagino que irán mejorando.
Mahou también tienen en "Pikara" y los aperitivos son muchísimo mejores.
Que les vaya muy bien, eso si, 2.30 un refresco y unas patatas de tapa pocas veces me verán por allí.
Me alegro que el barrio funcione.

Junior
Comentarios: 44
● off-line

terelix el 18/07/2017 - 08:22 nos informa:

La Pikarade momento para mi sigue siendo el mejor bar del ensanche, lo malo que en invierno se queda muy pequeño. Con la Traicionera hay que darle tiempo, me supongo que ira mejorando y sobretodo organizandose mejor. EL sabado por ejemplo ya nos pusieron de tapas, pizza, naggets y calamares, mejor que la otra que fui.

Expert@
Comentarios: 1123
● off-line

GARCICARLO el 18/07/2017 - 09:20 nos informa:

Pues habrá que pasar a tomar algo, tanto por comodidad como por apoyar a los comercios del barrio.

Muchas gracias por las indicaciones que habéis dado, Terelix, RBM y Javito7

Junior
Comentarios: 44
● off-line

terelix el 18/07/2017 - 13:05 nos informa:

Muchas de nada, como bien dices, hay que apoyar a los comercios del barrio, y por lo menos en mi caso siempre intento darles mas de una oportunidad...eso si...tampoco hay que ser tontos, y si a la segunda/tercera vez salgo decepcionado toca no volver.

Ahora toca comprar algo en la libreria!!!

Principiante
● off-line

javito7 el 18/07/2017 - 21:15 nos informa:

Siempre se tienen que dar más oportunidades, ya lo puse que imagino que mejoraran con el tiempo, me alegro de vaya a mejor.
Entre todos tenemos que hacer que los negocios funcionen y así el barrio siga creciendo.

Página 40 de 46    Anterior  1 2 3 ... 39 40 41 ... 44 45 46  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 10005 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 4638 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 1374 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 23185 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo en el Barrio, Popularidad: lecturas 3048 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante smonka77 el 28 Dec 2014 21:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |