Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 58 de 61    Anterior  1 2 3 ... 57 58, 59 60 61  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 278
● off-line

concepcion alvarez cebria el 29/10/2018 - 10:40 nos informa:

Popularidad: lecturas 107433 y comentarios 421

LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]
Alguno tenéis referencias de la tienda de fotografías? He entrado a preguntar para contratar un reportaje y me ha causado muy buena impresión pero me gustaría saber alguna opinión.

Pues yo tengo un álbum de fotos espectacular que me hizo Iulia, la dueña. Recomendable 100% por mi experiencia.

Expert@
Comentarios: 1164
● off-line

GARCICARLO el 29/10/2018 - 12:14 nos informa:

ladebo Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien sabe que ha pasado con el bar la pikara? Lleva más de un mes  en el cartel de cerrado por vacaciones ....es raro que cierre porque siempre estaba lleno.

Pues sobre la Pikara no tengo ni idea, pero en el mismo edificio, justo en el otro lado de la fachada, van a abrir otro bar. No me quedé con el nombre, pero ya hay cartel puesto.

Saludos.

Junior
Comentarios: 40
● off-line

ladebo el 29/10/2018 - 13:49 nos informa:

El viernes estaban sacando cosas de la pikara y me dijo la dueña que abren pronto, y en el otro de la misma acera estaban trabajando , se llama el bar nuevo “ si o qué ? ”

Expert@
Comentarios: 1164
● off-line

GARCICARLO el 29/10/2018 - 15:52 nos informa:

ladebo Escribió: [Ver Mensaje]
El viernes estaban sacando cosas de la pikara y me dijo la dueña que abren pronto, y en el otro de la misma acera estaban trabajando , se llama el bar nuevo “ si o qué ? ”

Exacto, ese el nombre que vi.

¡Gracias!

Expert@
Comentarios: 1632
● off-line

Jmora el 07/11/2018 - 19:49 nos informa:

Ya se los avances en el restaurante-marisqueria Bálamo. Que está al lado del Alcampo que comparte edificio y garaje. Contará con una terraza de verano en la entrada principal del establecimiento. También con una barra de bar que lo más seguro que será una cervecería por los barriles de cerveza que hay en la pared. Y contará con un servicio de comidas para llevar situado a la derecha de la barra. En donde hay un luminoso que dice``Bálamo Take Away``.
No sé cuándo lo inaugurarán

Expert@
Comentarios: 352
● off-line

BAYUELA el 08/11/2018 - 22:35 nos informa:

Pero abra más cosas,no?

Expert@
Comentarios: 1632
● off-line

Jmora el 09/11/2018 - 17:19 nos informa:

En la parte de arriba es donde estará los locales comerciales de Ako. Pero lo más seguro es que se abra antes el restaurante

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 14396 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 7515 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 2413 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 33771 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 4445 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |