Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]
virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Sí, yo también he notado que Mercadona ha mejorado bastante la fruta, que hace tiempono era muy allá

La sandía esta semana es espectacular.

Sí, la sandía y el melón están bastante bien.

Titular:
lo malo del mercadillo es que si trabajas... pues no puedes ir, sólo es por la mañana ¿no?

Titular:
virgin Escribió: [Ver Mensaje]
lo malo del mercadillo es que si trabajas... pues no puedes ir, sólo es por la mañana ¿no?

Si.
Pero bueno, siempre puedes mandar a la pareja, a tu madre, a un colega/vecino que se va a acercar por allí...

Titular:
kymco Escribió: [Ver Mensaje]
En Luther King esquina Mestizaje están reformando otro local, yo diria que es una farmacia

Hay mucha limitación endogámica para el tema de farmacias. Dudo que abran otra en ese radio cercano a la otra...

Titular:
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]
kymco Escribió: [Ver Mensaje]
En Luther King esquina Mestizaje están reformando otro local, yo diria que es una farmacia

A ver si tiene mejor atención y horario más amplio que la que ya tenemos.

¿Qué le pasa a la atención de la farmacia?
Te doy la razón en lo del horario, pero la atención es amable, no entiendo tu comentario.

El horario deberían de ponerlo de 9 a 21 horas para que sea como los centros de salud. Espero que cambien de horario se hace escaso. Por si alguien lo lee.

Titular:
Hola, por si alguien no lo ha visto todavía y le pueda interesar

https://balamorestaurante.es/

Titular:
El local que esta en obras pegando a la peluqueria estilos, es otra inmobiliaria.

Página 55 de 76

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |