Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 48 de 57    Anterior  1 2 3 ... 47 48 49 ... 55 56 57  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 49
● off-line

LPMBG el 05/08/2018 - 22:47 nos informa:

Popularidad: lecturas 99176 y comentarios 393

itocg Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues es local nuevo de al lado de Dominios Pizza, es pura competencia. Es de nuevo otro Pizzería de la cadena PapaJohns.

Ya solo nos falta por saber que va a ser el que está en la urbanización dónde está el Fisio.

Un papá john's???? Puaj que asco! Ya podían haber abierto una cafetería, una droguería, una ferretería....

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1056
● off-line

bixin el 06/08/2018 - 20:24 nos informa:

LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues es local nuevo de al lado de Dominios Pizza, es pura competencia. Es de nuevo otro Pizzería de la cadena PapaJohns.

Ya solo nos falta por saber que va a ser el que está en la urbanización dónde está el Fisio.

Un papá john's???? Puaj que asco! Ya podían haber abierto una cafetería, una droguería, una ferretería....

Otro local que no visitaré, mientras tenga más retamas cerca de momento me están sobrando la mayoría de negocios una lástima pero nada hace volver a visitarlos

Junior
● off-line

LPMBG el 06/08/2018 - 23:05 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Luego serás de los que se quejan cuando cierren los negocios y no haya nada en el bariio...

Otro local que no visitaré, mientras tenga más retamas cerca de momento me están sobrando la mayoría de negocios una lástima pero nada hace volver a visitarlos

Junior
● off-line

LPMBG el 06/08/2018 - 23:07 nos informa:

Luego serás de los que se quejan cuando cierren los negocios y el barrio vuelva a parecer un erial...

Expert@
Comentarios: 443
● off-line

LauRy el 07/08/2018 - 11:27 nos informa:

Vaya... yo pregunté y me dijeron que un restaurante... esperaba otra cosa, no otra pizzería justo al lado

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1056
● off-line

bixin el 10/08/2018 - 20:19 nos informa:

[quote user="itocg" post="251978"]Bueno pues es local nuevo de al lado de Dominios Pizza, es pura competencia. Es de nuevo otro Pizzería de la cadena PapaJohns.

Ya solo nos falta por saber que va a ser el que está en la urbanización dónde está el Fisio.[/quote]

Luego serás de los que se quejan cuando cierren los negocios y el barrio vuelva a parecer un erial...

Cada uno con su dinero va donde quiere no lo olvides, dales tu de comer ya que veo que te importa mucho.

Expert@
Comentarios: 373
● off-line

MORI el 11/08/2018 - 08:12 nos informa:

Ya han puesto un cartel de CLINICA DENTAL en el antiguo Pibes

Página 48 de 57    Anterior  1 2 3 ... 47 48 49 ... 55 56 57  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 13913 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 7070 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 2219 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 32735 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 4164 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |