Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 20/02/2013 - 19:38 nos informa:

Gracias madriles, pero no te comas mucho el coco con los comentarios de este tal Ariel, no merece
la pena.

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

suylu el 20/02/2013 - 19:59 nos informa:

no entres en ese juego lindona, que no ves que no estas a la altura de estos foreros...jjj
sabes lo que se le da bien a la gente por aquí mas que quejarse? apropiarse de las cosas que no son suyas. estoy segura que a parte del caso de esos vecinos que tienen cedida la plaza de emgiasa hay mas que aparcan donde les da la gana sea o no suyo, es mas, en la mía pusieron los bolardos, alguno ha intentado romperlo(sin éxito) y como no dormían si no se apropiaban de algo ajeno ahora están aparcando en plazas de otros vecinos. obviamente se ha dicho en la reunión de vecinos y si se dice es porque es interés de todos saber quien se mete en nuestra propiedad a aparcar donde no le corresponde. pero no se porque siempre le molesta al que le pesa el culo y no quiere aparcar fuera..jjjj
voy a preguntar si mi piso de arriba aun es de emgiasa para hacerme un duplex...
es el tema de nunca acabar, tengo entendido que emgiasa hace sus estudios y no es nada tonta. empezó por la nuestra porque es la que menos sitio tiene para aparcar fuera, de hecho fijate lo tonta que es que ya han vendido varias plazas desde que instalaron los bolados... que casualidad....

Junior
Comentarios: 41
● off-line

OS_EL el 20/02/2013 - 20:14 nos informa:

Pues que quereis que os diga, yo también me gasté el dinero en comprarme una segunda plaza de garaje y me molesta que la gente aparque donde le da la gana y en plazas que no son suyas.
En mi parcela incluso aparcan en algunas que tienen dueño y por mas que se ha dicho a la gente le entra por un oido y le sale por el otro

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1110
● off-line

bixin el 20/02/2013 - 21:47 nos informa:

Es facil te presentas en Emgiasa se lo cuentas y le das un papel donde este el problema explicadito que te pongan un sellito y a esperar.

Si ya quieres hacerlo redondo llevas el papel al ayuntamiento. y que le den orden de entrada.

Expert@
● off-line

lindona el 20/02/2013 - 21:47 nos informa:

Gracias suylu, tú por lo menos entiendes lo que yo quiero decir.
Getas, Okupas y caraduras NOOOOOOO.

Expert@
● off-line

lindona el 20/02/2013 - 21:52 nos informa:

Gracias bixin, no me va a quedar mas remedio que hacerlo como tú dices, pues Emgiasa parece
que no tiene mucha prisa en instalar los adoquines y de eso se están   aprovechando  muc@s.
Espero y deso que se les termine el chollo muy pronto.

Expert@
Comentarios: 600
● off-line

Nacmorn el 21/02/2013 - 09:32 nos informa:

Pues a mi me han confirmado fuentes infiltradas que la semana que viene (día 25 de febrero) empiezan a ponerlos en la parcela 119....a ver si con suerte no lo lee ningún jeta de mi parcela y se lleva una sorpresita de las buenas

Página 2 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EMGIASA y sus plazas de garaje, Popularidad: lecturas 31498 y comentarios 182
En Noticias del barrio por el Expert@ suylu el 21 Nov 2012 23:35
MAS PLAZAS DE GARAGES QUE VIVIENDAS, QUE PASA CON ELLAS?, Popularidad: lecturas 4138 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 13 Jan 2008 16:54
Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 10033 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
DERECHO DE RETRACTO CON LAS PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 3296 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ almacenesarias el 09 Dec 2008 10:23
Garaje De Emgiasa, Compatible Con Los Pisos?, Popularidad: lecturas 4907 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Veteran@ kochi el 22 Apr 2009 13:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |