Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 22/02/2013 - 16:42 nos informa:

Ariel, en primer lugar gracias por lo se señorita, pero si no te importa, señora que estoy casada.
Que a ti no te conste que nadie aparca en plazas que son de Emgiasa, es una cosa y otra muy distinta
y te lo aseguro al 100 x 100, que hay vecinos que aparcan en plazas que son de Emgiasa ( por tener más de un coche ), si lo que quieres es saber que vecinos son los que aparcan en dichas plazas, investiga y luego hablas o pregunta al presidente actual o Antonio ( presidente del año pasado ), y en ningún caso me refiero
a los vecinos de Victimas 7 que a día de hoy todos aparcan en la planta -1 ( en plazas de Emgiasa ), pero que te quede claro que Emgiasa a estos vecinos no les a autorizado por escrito a que aparquen en dichas plazas
simplemente le han dicho que ya les darían una contestación y el aparcar en estas plazas que son de Emgiasa esa decisión la han tomado ellos pero no Emgiasa, Emgiasa No sabe que están ocupando su plazas, si saben del problema que tienen pero no les ha autorizado a ocupar plazas de ellos ( emgiasa ).

Por otro lado, es la última vez que te permito que me acuses de algo que no he hecho, yo jamas he dejado
papelitos ( como tú dices ) en ningún sitio ni a nadie, lo que tenga que hacer o decir, lo hago a la cara y no a escondidas, por lo tanto no he metido la pata en nada ( ricura, te pasas de listo ), a lo mejor el de los papelitos se llama Ariel.
Todo lo que tengas que decir respecto a este tema, lo comentas en la próxima reunión y ya de paso lleva pruebas de que quien a colocado esos papelitos  he sido yo por que lo mismo te tengo que decir cuantas son 2 y 2. Ojo al dato

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 22/02/2013 - 16:48 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
No pretendo escaparme, eso tienes que contactar con el administrador de la comunidad (de la 112) y pedírselo a él pero claro, para eso tienes que ser vecino de dicha comunidad (creo que no es el caso) .

Yo no he acordado nada, solo he dicho que a los vecinos de la 112 se nos comunicó por email que habían llegado a un acuerdo con emgiasa para que los vecinos afectados aparcasen en determinadas plazas (todo negociado con emgiasa).

A mi no me consta que nadie aparque en plazas de emgiasa sin autorización y esta señorita que abrió el post ya se dedicó a dejar papelitos en las plazas que en su día marcó el conserje como de emgiasa metiendo la pata al ponerle la notita a un propietario de un local, de ahí lo de "de casta le viene al galgo".

en fin, that's all folks

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
ariel Escribió: [Ver Mensaje]
pues te habrán pedido ( o le habrán pedido) el email y te informarán puntualmente de las reuniones, una de las informaciones aclaraba lo de que aparcasen los vecinos arriba, en fin... en tu línea , no quiero perder mas el tiempo con alguien que solo sabe que dar por el.... a cascarla se suele decir

Espera Ariel, no te escapes que tienes que aclarar una cosa a todos los presentes.

Vamos a ver, ¿a qué acuerdo llegasteis en la junta?

1. ¿Al acuerdo de modificar el título constitutivo de la propiedad y PROHIBIR la instalación de barreras tendentes a impedir el aparcamiento de terceros, anulando por tanto uno de los puntos de los estatutos de la comunidad (lo que haríais por unanimidad de los presentes en la votación, aparecería en el ACTA, se publicaría y EMGIASA tendría 30 días naturales para oponerse).

2.  Símplemente acordasteis en "petit-comité" que si nadie tenía inconveniente se iban a ocupar plazas libres de EMGIASA por pura comodidad o por lo que fuese, y ese "acuerdo" lo hubiese notificado el presidente a los propietarios por "circular-email".

Contesta, por favor.

Aclarado por tu parte igualmente. Es que creí entender (confieso que leo muy deprisa y tengo la cabeza en mil sitios, quizás lo interpretaría mal) que afirmabas veladamente que no era muy legal que EMGIASA de motu propio instalara elementos tendentes a limitar el aparcamiento en las plazas de su propiedad. Lo cual, evidentemente y sin posibilidad de discusión alguna, no es cierto.

Sólo aclarar eso.

S2!

Baneado

Comentarios: 2
● off-line

elcapitangarfio el 03/04/2013 - 11:42 nos informa:

Pues no haberte comprado otra plaza, porque hay muchas plazas libres de emgiasa

Expert@
● off-line

lindona el 03/04/2013 - 17:28 nos informa:

Ariel, por favor, estoy de acuerdo que a ti no te conste que nadie aparca en plazas que son de
Emgiasa, por favor hecha un vistazo a diario a la plaza nº 85 ( la que esta junto a la puerta de entrada y
justo al lado del taxi) y después de unos días incluido fin de semana, me dices si en esa plaza aparca alguien o no ( Seat Córdoba de color granate ), esta plaza ( 85 ) la tienes que ver a diario por que nos pilla justo al
lado de la puerta, justo donde nos tenemos que parar para que esta se abra, Por favor obsérvalo y luego
haber si sigues diciendo que nadie ocupa plazas de Emgiasa.
Por supuesto exceptuando a los vecinos de victimas del terrorismo 7.
Un saludo de tu vecina de la parcela 112 ( la de los edificios de colores )

Expert@
● off-line

lindona el 03/04/2013 - 17:32 nos informa:

elcapitangarfio Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no haberte comprado otra plaza, porque hay muchas plazas libres de emgiasa

Precisamente por eso NO se deben ocupar por que son de Emgiasa, a excepción de que se la o las compres a Emgiasa.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 225
● off-line

PETER PAN el 06/04/2013 - 09:11 nos informa:

Os cuelgo una circular del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid que quizás interese e inquiete a más de uno, entre ellos a EMGIASA. ( sobre todo el final )

En virtud del artículo 10.1 de la Ley de Propiedad Horizontal, “Será obligación de la comunidad la realización de las obras necesarias para el adecuado sostenimiento y conservación del inmueble y de sus servicios, de modo que reúna las debidas condiciones estructurales, de estanqueidad, habitabilidad, accesibilidad y seguridad.”
En consecuencia, al ser una medida que tiene como finalidad garantizar el buen uso de las zonas comunes del garaje, el acuerdo podrá ser adoptado por mayoría simple (art. 17.4 LPH).
Su instalación deberá realizarse de forma que no cause ningún perjuicio al resto de los propietarios así como de acceso al edificio según la normativa vigente. Asimismo, será necesario verificar que no existe ninguna prohibición o limitación en la normativa municipal, como por ejemplo en la normativa de prevención de incendios.
Además, deberán estar señalizados con luminosos para que se puedan ver durante la noche y evitar posibles accidentes.
En cuanto a la instalación de pivotes o bolardos en las plazas de garaje, en virtud del artículo 396 del Código Civil, el suelo tiene la consideración de elemento común del edificio.
En consecuencia, la instalación de pivotes u horquillas en las plazas de garaje, al constituir una alteración de un elemento común, de conformidad con los artículos 12 y 17.1 de la LPH requerirá la adopción del acuerdo por la unanimidad de los propietarios.

Expert@
Comentarios: 3239
● off-line

Carlos122 el 06/04/2013 - 10:41 nos informa:

Pues en mi parcela las 2 plazas correspondientes al BBVA tienen cepo desde que está ahí el banco, y ni se ha quejado nadie ni tampoco lo hemos aprobado en junta. Los pusieron sin preguntar y punto.
Pero vamos, que me parece estupendo que cada propietario se preocupe de que no hagan un uso indebido de sus propiedades.

Página 7 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EMGIASA y sus plazas de garaje, Popularidad: lecturas 31492 y comentarios 182
En Noticias del barrio por el Expert@ suylu el 21 Nov 2012 23:35
MAS PLAZAS DE GARAGES QUE VIVIENDAS, QUE PASA CON ELLAS?, Popularidad: lecturas 4136 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 13 Jan 2008 16:54
Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 10018 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
DERECHO DE RETRACTO CON LAS PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 3291 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ almacenesarias el 09 Dec 2008 10:23
Garaje De Emgiasa, Compatible Con Los Pisos?, Popularidad: lecturas 4906 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Veteran@ kochi el 22 Apr 2009 13:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |