Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3239
● off-line

Carlos122 el 22/11/2012 - 11:50 nos informa:

jpa111 Escribió: [Ver Mensaje]
Y esto lo van a hacer en todas las parcelas?... mira que lo dudo... Son muchos €€€€!!!, con Emgiasa un poco "perjudicada" y sin expectativas de obtener beneficio por estas acciones. Que me parece correcta la media OJO!, aunque mejor sería que permitiese su alquiler (así si que obtendría beneficios).

Si, lo van a hacer en todas las parcelas.
Hasta donde yo sé, y la información se sacó del responsable de este tema en su día, empezarían como prueba en una parcela (que por lo que se ve ha sido en la de suylu) y después lo harían en las demás.
Así que, como dije antes, a ver si se ponen las pilas con el resto de parcelas pronto, que estamos hasta los cojones de jetas que hacen gasto de Comunidad usando esas plazas.

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 22/11/2012 - 11:59 nos informa:

No te cabe el coche y la moto en la misma plaza (metiendo el coche un poco oblicuo)?
De hecho, yo tengo coche y moto y tendré que alquilar una plaza (no puedo permitirme el lujo de adquirir una en propiedad)... a quién, a que precio?.

Expert@
Comentarios: 600
● off-line

Nacmorn el 22/11/2012 - 12:09 nos informa:

Pues me alegro que hagan las cosas de una vez....q se pasen por la 119 que van a encontrar un montón de jetas, cada finde sale alguno nuevo como las ratas con la basura...

Bueno, por lo menos alguno cambiará el coche por la moto y podrá aparcarla...o algún quad....y si no todo terrenos a lo americano con los amortiguadores altos y pasan por encima del bloque de hormigñon ese...jeje

Por una vez me gusta lo que hace Emgiasa...para cuando el resto de parcelas??

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1034
● off-line

xferx el 22/11/2012 - 12:14 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Y esto lo van a hacer en todas las parcelas?... mira que lo dudo... Son muchos €€€€!!!, con Emgiasa un poco "perjudicada" y sin expectativas de obtener beneficio por estas acciones. Que me parece correcta la media OJO!, aunque mejor sería que permitiese su alquiler (así si que obtendría beneficios).

Si, lo van a hacer en todas las parcelas.
Hasta donde yo sé, y la información se sacó del responsable de este tema en su día, empezarían como prueba en una parcela (que por lo que se ve ha sido en la de suylu) y después lo harían en las demás.
Así que, como dije antes, a ver si se ponen las pilas con el resto de parcelas pronto, que estamos hasta los cojones de jetas que hacen gasto de Comunidad usando esas plazas.

Espero que vengan a la mia, por que parece bien. La plaza es suya!!!

Ahora, primero tienen que pedir permiso a la comunidad para hacer eso, ¿no? por que estan modificando la plaza.
Tiene que ser por unanimidad??
ya sabes por donde voy, los jetas votaran que no y ya esta.

Expert@
Comentarios: 611
● off-line

jpa111 el 22/11/2012 - 12:15 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
No te cabe el coche y la moto en la misma plaza (metiendo el coche un poco oblicuo)?
De hecho, yo tengo coche y moto y tendré que alquilar una plaza (no puedo permitirme el lujo de adquirir una en propiedad)... a quién, a que precio?.

Que va... Ojalá, pero no...   , me tocará acoquinar.

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...

Expert@
Comentarios: 3239
● off-line

Carlos122 el 22/11/2012 - 12:26 nos informa:

xferx Escribió: [Ver Mensaje]

Ahora, primero tienen que pedir permiso a la comunidad para hacer eso, ¿no? por que estan modificando la plaza.
Tiene que ser por unanimidad??
ya sabes por donde voy, los jetas votaran que no y ya esta.

Creo recordar que en los estatuos pone que se pueden instalar dispositivos o cepos en las plazas, así que de unanimidad nada, porque además no estamos hablando de zonas comunes, sino de propiedades privadas.

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

suylu el 22/11/2012 - 13:43 nos informa:

Nadie tiene que pedir permiso para hacer eso. Estan dentro de su propiedad y mientras no pisen la linea pueden poner dispositivos para evitar que aparque la gente.

Página 2 de 27    Anterior  1 2 3 ... 25 26 27  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

QUE PASA CON EMGIASA ( SUS PLAZAS DE GARAJE ), Popularidad: lecturas 14863 y comentarios 52
En Noticias del barrio por el Expert@ lindona el 20 Feb 2013 15:02
Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 10009 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
EMGIASA no paga sus cuotas de la Comunidad, Popularidad: lecturas 13455 y comentarios 46
En Foro común de contacto por el Principiante JuanjoGar el 03 Jun 2010 21:06
M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 12475 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 4198 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |