Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 26 de 27    Anterior  1 2 3 ... , 25 26 27  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 125
● off-line

aniyu el 05/12/2012 - 17:31 nos informa:

Los casos que exponeis sobre gente que no puede aparcar en sus plazas por el tamaño no tienen nada que ver con lo que yo digo. Yo hablo de los jetas y caraduras que hay muchos. Ojo, incluída Emgiasa cuando no paga.

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 54
● off-line

BdeLezo el 06/12/2012 - 23:49 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
jcmon77 Escribió: [Ver Mensaje]

Punto 3.: ¿sabes cuántas plazas se habrán vendido dentro de 5 años, como tú prevés?. Te lo adelanto: ninguna. A Emgiasa la broma de las segundas plazas le está costando muy caro.

Las segundas plazas se han construido por motivo legal; en una construcción nueva tiene que haber al menos 1,5 plazas por vivienda.

Y la opción de Emgiasa es la más "lógica", da una plaza por vivienda, y construye el resto libres. Aunque cause muchos problemas porque a corto plazo no se suelan vender. Otra opción es la que hacen en otros municipios, construyen dos plazas por vivienda, y te obligan a comprar las dos plazas junto al piso. Así no sobran plazas sin vender. Aunque a mucha gente no le hace falta

Y de aquí a 5 años... quien sabe lo que pasará. Depende si de verdad la gente no puede aparcar en las plazas de Emgiasa, si en la calle hay huecos, si acaba la crisis, si se ponen las plazas en alquiler... nunca se sabe.

P.D.  BdeLezo, tirar la piedra y esconder la mano muy feo, si se llama a alguien caradura, que quede claro a quien se refiere uno.

Esconder la mano?  TODOS LOS QUE APARQUEN fuera de sus propiedades son unos caraduras.  Te parece esconder la mano?

Baneado

Comentarios: 386
● off-line

jasfer el 07/12/2012 - 08:48 nos informa:

BdeLezo Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
jcmon77 Escribió: [Ver Mensaje]

Punto 3.: ¿sabes cuántas plazas se habrán vendido dentro de 5 años, como tú prevés?. Te lo adelanto: ninguna. A Emgiasa la broma de las segundas plazas le está costando muy caro.

Las segundas plazas se han construido por motivo legal; en una construcción nueva tiene que haber al menos 1,5 plazas por vivienda.

Y la opción de Emgiasa es la más "lógica", da una plaza por vivienda, y construye el resto libres. Aunque cause muchos problemas porque a corto plazo no se suelan vender. Otra opción es la que hacen en otros municipios, construyen dos plazas por vivienda, y te obligan a comprar las dos plazas junto al piso. Así no sobran plazas sin vender. Aunque a mucha gente no le hace falta

Y de aquí a 5 años... quien sabe lo que pasará. Depende si de verdad la gente no puede aparcar en las plazas de Emgiasa, si en la calle hay huecos, si acaba la crisis, si se ponen las plazas en alquiler... nunca se sabe.

P.D.  BdeLezo, tirar la piedra y esconder la mano muy feo, si se llama a alguien caradura, que quede claro a quien se refiere uno.

Esconder la mano?  TODOS LOS QUE APARQUEN fuera de sus propiedades son unos caraduras.  Te parece esconder la mano?

pero que cara tienes si tu eres la primera que aparca en una plaza de garaje que no es tuya

Veteran@
Comentarios: 183
● off-line

LIVE el 08/12/2012 - 14:25 nos informa:

Lo que yo no logro entender como es posible que Emgiasa teniendo plazas de garaje sin vender no baja mas el precio de estas plazas hasta venderlas todas y asi pagar sus deudas con las comunidades.

Lo que no puede ser es que por ejemplo en mi parcela Emgiasa nos venga proponiendo un convenio de  QUITA de su deuda del 50% o del 35% dependiendo de los años que le demos para que nos devuelva el 50% o 65% restante.

Estoy buscando informacion en el foro sobre este convenio que propone Emgiasa pero no encuentro nada. ¿Sabeis si hay algun hilo abierto?

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 08/12/2012 - 15:24 nos informa:

LIVE Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que yo no logro entender como es posible que Emgiasa teniendo plazas de garaje sin vender no baja mas el precio de estas plazas hasta venderlas todas y asi pagar sus deudas con las comunidades.

Lo que no puede ser es que por ejemplo en mi parcela Emgiasa nos venga proponiendo un convenio de  QUITA de su deuda del 50% o del 35% dependiendo de los años que le demos para que nos devuelva el 50% o 65% restante.

Estoy buscando informacion en el foro sobre este convenio que propone Emgiasa pero no encuentro nada. ¿Sabeis si hay algun hilo abierto?

http://www.emgiasa.es/files/emgiasa..._viabilidad.pdf

http://www.emgiasa.es/files/emgiasa...an_de_pagos.pdf

http://www.emgiasa.es/files/emgiasa...da_convenio.pdf

Expert@
Comentarios: 3239
● off-line

Carlos122 el 08/12/2012 - 17:31 nos informa:

¿Estoy entendiendo mal, o están proponiendo que les perdonemos la mitad de la deuda?

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 08/12/2012 - 18:02 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
¿Estoy entendiendo mal, o están proponiendo que les perdonemos la mitad de la deuda?

Según el plan de pagos al que te acojas:

1. Si el acreedor quiere cobrar en 3 años, sólo pagan el 50 % del importe de la deuda.

2. Si el acreedor le da de plazo 5 años para cobrar la deuda, entonces te pagan el 65%

La opción 3, que sería cobrar el 100 %,  no existe desde que se acogieron al concurso de acreedores.

Página 26 de 27    Anterior  1 2 3 ... , 25 26 27  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

QUE PASA CON EMGIASA ( SUS PLAZAS DE GARAJE ), Popularidad: lecturas 14869 y comentarios 52
En Noticias del barrio por el Expert@ lindona el 20 Feb 2013 15:02
Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 10018 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
EMGIASA no paga sus cuotas de la Comunidad, Popularidad: lecturas 13457 y comentarios 46
En Foro común de contacto por el Principiante JuanjoGar el 03 Jun 2010 21:06
M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 12484 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 4201 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |