Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 25/09/2007 - 12:38 nos informa:

ULTIMA HORA EN EL MADRID DIARIO!!!!

Popularidad: lecturas 4299 y comentarios 12

Mirad que lo ha visto en el madrid diario... os pongo el enlace porque nose como se pone:

http://www.madridiario.es/2007/Sept...romociones.html

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 25/09/2007 - 13:27 nos informa:

¿Y porque yo misma llamo nada mas leer la noticia y me dicen los de Emgiasa que no tienen constancia de ello??? esque....... pues se lo he dicho bien clarito: "Pues es lo que sale publicado en varios periodicos de Madrid, por ejemplo en el diario de madrid" asique........

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 25/09/2007 - 13:28 nos informa:

Atentos a SER Madrid Sur Móstoles-Alcorcón a las 14:00.  

Expert@
Comentarios: 218
● off-line

MONICAMMA el 25/09/2007 - 13:41 nos informa:

Theremin Escribió: 
Atentos a SER Madrid Sur Móstoles-Alcorcón a las 14:00.  

Yo no puedo escucharlo en el trabajo, y supongo que habrá más gente en mi lugar, a si que, ya podéis resumirlo.... que esto se empieza a poner interesante...   

Veteran@
Comentarios: 159
● off-line

CIRA el 25/09/2007 - 15:31 nos informa:

Jo, Theremin, podías avisar antes.... (a una hora decente, quiero decir jeje). Yo, como siempre, llego tarde. ¿qué han dicho?

Expert@
Comentarios: 237
● off-line

ignacioab1 el 25/09/2007 - 15:37 nos informa:

Que es lo que se ha dicho?

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 26/09/2007 - 10:22 nos informa:

Esta mañana también han sacado declaraciones.

En resumidas cuentas, que ya está cosntituída la asociación legalmente, que hay falta de información básica y que los planos básicos y de zonas comunes deberían estar a disposición inmediata de los adjudicatarios. La concejala ha comentado que sí, que ya ha hablado con varias personas al respecto por el mismo asunto, y que en breve se solucionará esto. Pero que EMGIASA al ser una empresa con capital público tiene unos recursos limitados y que está llevando una gran cantidad de promociones adelante.

Por otro lado, ha aprovechado para comentar que desde la COmunidad de Madrid se dijo que en Septiembre se diría algo acerca del sorteo de 1096 viviendas que tiene la Comunidad en el Ensanche, pero que no tienen noticias al respecto todavía. O sea, que la cosa pinta mal, y es posible que nos las chuleen.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ultima Noticia Del Madrid Diario En Alcorcón, Popularidad: lecturas 2656 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 19 Jun 2008 09:56
uLTIMA HORA 2º fASE, Popularidad: lecturas 4471 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Veteran@ eltxe el 03 Sep 2007 19:19
ARTÍCULO ENSANCHE SUR EN MADRID DIARIO, Popularidad: lecturas 1423 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 21 Mar 2018 08:28
ARTÍCULO ENSANCHE SUR EN MADRID DIARIO, Popularidad: lecturas 5155 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 21 Mar 2018 08:29
RENUNCIA DEL PISO A ULTIMA HORA!!, Popularidad: lecturas 6691 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Junior quote el 19 Mayo 2009 09:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |