Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 07/04/2013 - 18:47 nos informa:

Tu datos, públicos. La última perla de la AVV.

Popularidad: lecturas 8990 y comentarios 7

Pues eso, la última perla de la asociación de vecinos que supuestamente nos representa a todos acaba de posicionarse, ante el alcalde, a favor de que los datos de todos los adjudicatarios del Ensanche Sur sean públicos.

Hay montada una animada charla sobre esto en Twitter y esta es la curiosa aportación de la asociación:

@AVVNUVEENSANCHE: @pedroalcorcon @davidperez @wagomezr nosotros apoyamos que se haga pública esa lista de los que hemos sido adjudicatarios. #transparencia

Y digo yo, esta gente, ¿a quien pregunta para hablar en nombre de todos como asociación que es?. En fin... si éramos pocos...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 490
● off-line

el lobo el 07/04/2013 - 18:51 nos informa:

Seran los mismos que llenan nuestro barrio y los parabrisas de los coches de basura propagandistica???

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 815
● off-line

FLESDBEST el 07/04/2013 - 19:01 nos informa:

Y no se puede hacer nada????

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 07/04/2013 - 19:08 nos informa:

Cabrones, no me habéis dejado ni terminar la portada que estaba redactando!! Xddd...

La cosa es más grave, porque esto no lo propone una Asociación de Vecinos que puede no tener conocimientos de lo que supone esa petición. Dadme un rato y lo publico.

Expert@
Moderador
Comentarios: 792
● off-line

ivanmh el 07/04/2013 - 19:09 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Y no se puede hacer nada????

Si lo publican nuestros datos personales, denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Agencia Española de Protección de Datos - Denuncias

No sé a qué viene publicar, casi 6 años después del último sorteo, nuestros datos personales. Pues si lo hacen, que se atengan a las consecuencias.

Saludos.

Junior
Comentarios: 40
● off-line

wesfalia el 07/04/2013 - 19:45 nos informa:

Estaba en twitter leyendolo e iba a contestar pero me he venido corriendo para aca.
Sabemos ya quienes son esa supuesta asociacion...
Que podemos hacer?

Veteran@
Comentarios: 156
● off-line

campeadora el 07/04/2013 - 19:47 nos informa:

Y encima, la que se supone es abogada y asesora del alcalde, demuestra no tener ni idea de la ilegalidad que estarían cometiendo... yo alucino! La de pasta que se estará llevando!

Como se les ocurra publicar una lista en la que aparezca mi nombre, denuncia al canto que se llevan.

Image

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Solicitud De La AVV A EMGIASA Para Intercambios, Popularidad: lecturas 8092 y comentarios 9
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ APachecoR el 11 Feb 2009 11:07
Próxima reunión de la AVV con la concejala de Vivienda, Popularidad: lecturas 15574 y comentarios 23
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ APachecoR el 25 Feb 2010 17:56
Servicios Públicos Mínimos, Popularidad: lecturas 2801 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Yolita el 05 Dec 2008 23:32
PARA CUANDO SERVICIOS PUBLICOS, Popularidad: lecturas 4158 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Junior ARBI el 10 Apr 2018 10:49
¡¡¡VENTA DE MONTES PÚBLICOS EN CASTILLA-LA MANCHA!!!, Popularidad: lecturas 6536 y comentarios 15
En Off-topic por el Veteran@ vanellusa el 03 Feb 2013 15:15

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |