Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 73
● off-line

sergiomc81 el 21/05/2007 - 14:43 nos informa:

tamaño plazas de garaje

Popularidad: lecturas 3629 y comentarios 7

ola a todos, no se si habra salido ya algo referente a este tema, la cuestion, es q en el 2º sorteo le toco al hermano de un compañero de trabajo, y dice q le a correspondido, una plaza de garaje doble, o algo asi, creo q no son 2 plazas, sino una doble, y mi pregunta es eso, medidas de nuestras plazas de garaje, pq solo nos a tocado una a cada uno

gracias a todos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1906
● off-line

esther&dani el 21/05/2007 - 17:07 nos informa:

Esto...no se que decirte...yo lo unico que se es que nuestra plaza de garaje tiene 25 metros cuadrados ( que es lo estandar), pero eso de que haya plazas de garaje dobles....no tengo ni idea! de hecho es la primera vez que lo oigo.
Un saludo!
Esther

Junior
● off-line

sergiomc81 el 21/05/2007 - 17:23 nos informa:

yo tb he oido eso de los 25 metros, pero se supone q es con la parte proporcional de las partes comunes, osea q no es una plaza de 5x5metros

se supone q las plazas son de 2,40 x 4,75 m o de 2,5 x 5 m...

bueno, si alguine se entera de algo, q nos lo diga

gracias

Junior
Comentarios: 96
● off-line

alexample el 21/05/2007 - 18:43 nos informa:

Hola en fuente Cisneros creo que tb tienen el mismo metraje las plazas y la sorpresa es que tienen divisoria para dos plazas segun me comento mi amigo, la unica pega por lo visto puede venir por el tema de la aseguradora que solo asegura un coche por plaza y hay que modificar el seguro.

Saludos

Junior
● off-line

sergiomc81 el 21/05/2007 - 19:33 nos informa:

si solo es modificar el seguro, y pagar un poco mas, no lo veo mal, lo importante a mi parecer es q entren 2 coches, pq si bien, puede q ahora no lo necesitemos, en un futuro seguro q habra 2 coches por piso, eso de la linea divisoria, si lo he entendido bien, osea q la plaza tiene como una linea en medio,como para separar 2 ficticias, aunq dentro del terreno de una sola, es decir un solo numero, vamos, q a eso me referia yo con lo de plaza doble, una plaza pq solo es un numero, pero con capacidad para 2 coches....ojala sea asi

gracias

Expert@
Moderador
Comentarios: 1906
● off-line

esther&dani el 21/05/2007 - 20:06 nos informa:

Hola
Plazas de garaje hay sólo una por vivienda, y evidentemente es una plaza para un sólo coche. Lo de los 25m2 es contando espacios comunes, es decir, que será una plaza de garaje normal y corriente, como la de cualquier otro parking. Si tienes dos coches, tendrás que adquirir otra a parte (su precio, si es el mismo que pone en el contrato, es de 12.000€), pero no sé cuándo salen a la venta, tendrás que informarte en Emgiasa (si es que les da la gana de informar de algo...).
Un saludo
Dani

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 21/05/2007 - 22:00 nos informa:

esther&dani Escribió: 
Hola
Plazas de garaje hay sólo una por vivienda, y evidentemente es una plaza para un sólo coche. Lo de los 25m2 es contando espacios comunes, es decir, que será una plaza de garaje normal y corriente, como la de cualquier otro parking. Si tienes dos coches, tendrás que adquirir otra a parte (su precio, si es el mismo que pone en el contrato, es de 12.000€), pero no sé cuándo salen a la venta, tendrás que informarte en Emgiasa (si es que les da la gana de informar de algo...).
Un saludo
Dani

Ya verás qué cachondeo cuando "utilicemos" durante una temporada las plazas que queden libres, porque tardarán en venderlas.  

Por cierto, desde hace mucho tiempo, en la Comunidad de Madrid, por ley se deben construir al menos 1,5 plazas de parking por cada vivienda. Por eso si una parcela tiene 100 viviendas, se construyen 150 plazas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 4191 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ virgin el 22 Aug 2006 11:15
M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 11654 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 4068 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41
Plazas garaje C/ Sauces nº42, Popularidad: lecturas 2616 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Junior Matum el 18 Oct 2017 09:33
Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 9538 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |