Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 177
● off-line

huesitos el 20/07/2009 - 15:37 nos informa:

Servicios de Limpieza para pisos

Popularidad: lecturas 3085 y comentarios 2

¿Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a limpiar pisos despues de una obra?
Para así evitame una buena paliza para dejar el piso limpio después de haber cambiado el suelo,etc....
Si alguién ya los ha contratado que me comente que tal trabajan, cuánto tardan en dejarte la casa limpia (ventanas, parades, suelos.....)

Si me podeis mandar algún dato por mensaje privado os lo agradecería.

un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 219
● off-line

lau_lauria el 20/07/2009 - 18:16 nos informa:

Re: Servicios de Limpieza para pisos

No puedo mandarte rivado, mandame tu y sobre ese te respondo

Veteran@
Comentarios: 177
● off-line

huesitos el 21/07/2009 - 13:02 nos informa:

Re: Servicios de Limpieza para pisos

Para los que me habeis mandado un mp o no podeis mandarlo......no os puedo responder pq en vuestro perfil, debeis tener seleccionado la opción de no permitir el recibir mensajes.
Echarle un vistazo y si no lo conseguis, darme un tléfono de la empresa que teneis y les llamo para que me den presupuestos, etc.....

Muchas gracias.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

sabeis algo de limpieza y servicios barragan?, Popularidad: lecturas 10990 y comentarios 20
En Contratando los servicios y suministros por el Principiante popeye el 19 Mar 2013 17:37
PARA CUANDO SERVICIOS PUBLICOS, Popularidad: lecturas 3971 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Junior ARBI el 10 Apr 2018 10:49
SERVICIOS ES152. Contratación de Servicios a la Comunidad, Popularidad: lecturas 6524 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 05 Jan 2011 10:09
Petición a empresas de servicios para la parcela ES126, Popularidad: lecturas 2813 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Nov 2010 22:38
Industria aporta 365000 € para servicios publicos digitales, Popularidad: lecturas 2763 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 31 Aug 2009 14:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |