Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 13 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5692
● off-line

Theremin el 18/02/2017 - 18:35 nos informa:

Popularidad: lecturas 11381 y comentarios 88

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
RBM Escribió: [Ver Mensaje]
Correos ha propuesto instalar Homepaq en varias comunidades del ensanche. Creo que los gastos corren por cuenta de Correos y es gratis para la comunidad y usuarios

En la mía lo han instalado...

... y está estropeada día sí, día también. Los paquetes no llegan, se quedan entre 15 días y un mes en el limbo.

¿Los datos también corren a cuenta de Correos o, como nos ocurrió a nosotros, teníamos que pagar la línea? (no se aprobó en junta, por cierto).

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 18/02/2017 - 20:16 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

¿Los datos también corren a cuenta de Correos o, como nos ocurrió a nosotros, teníamos que pagar la línea? (no se aprobó en junta, por cierto).

Los datos corren a cuenta de correos. Lo único que paga la comunidad es la electricidad.

Veteran@
Comentarios: 156
● off-line

kochi el 27/02/2017 - 21:01 nos informa:

En mi parcela usan al conserje de Homepaq, una cosa es que te haga el favor de recogerte el envio si no estas y otra que los carteros no se molesten en repartir y le dejen el marron a el, y si no esta te dicen que no estabas en casa (aunque sea mentira) y te toca ir a recogerlo a la oficina.

Os animo a poner reclamaciones cada vez que tengais casos similares, a ver si nos toman en serio de una vez

http://www.correos.es/ss/Satellite/...n/sidioma=es_ES

Junior
Comentarios: 57
● off-line

Rasodo el 03/03/2017 - 19:06 nos informa:

kochi Escribió: [Ver Mensaje]
En mi parcela usan al conserje de Homepaq, una cosa es que te haga el favor de recogerte el envio si no estas y otra que los carteros no se molesten en repartir y le dejen el marron a el, y si no esta te dicen que no estabas en casa (aunque sea mentira) y te toca ir a recogerlo a la oficina.

El conserje de mi parcela me dijo que llevaba recibidos 700 envíos desde que le contratamos hace 5 años.

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 03/03/2017 - 20:27 nos informa:

Rasodo Escribió: [Ver Mensaje]
kochi Escribió: [Ver Mensaje]

El conserje de mi parcela me dijo que llevaba recibidos 700 envíos desde que le contratamos hace 5 años.

Es muy normal, yo conozco muchas comunidades que funcionan así, siempre. Todas las de Madrid con portero, por ejemplo.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pésimo servicio Correos en el Ensanche, Popularidad: lecturas 5353 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 19 Mar 2014 09:45
El Autobús 516 Ya No Presta Servicio En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1717 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ gemitasm el 01 Jun 2009 14:43
Por un servicio de transporte público para todo el ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2032 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Mr Kentucky el 06 Feb 2011 19:36
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 3025 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
ensanche sur, Popularidad: lecturas 2540 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |