Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 113
● off-line

setag el 28/09/2015 - 19:09 nos informa:

Servicio de Correos en el Ensanche Sur inexistente

Popularidad: lecturas 12055 y comentarios 88

Hace dos meses o así hice un pedido de un soporte a una pagina extranjera, que me dio el numero de localizador del envío para poder seguirlo por Internet. Por supuesto me despreocupé bastante, ya que ya me enteraría cuando me llegase. Los envíos desde China suelen tardar mucho, por lo cual hasta pasadas dos semanas ni siquiera miré en el buzón para ver si me había llegado el aviso de entrega.

Image

Mi sorpresa fue, el día que me dio por mirar con el localizador que me habían dado, en la web de correos, y ver que el paquete estaba ya en devolución a su origen. Me planté en la oficina de correos de la calle mayor con mi localizador, y me dicen lo mismo, que había sido devuelto a su origen por no ir a recogerlo.

La cosa es que en mi buzón no han dejado ningún aviso, al telefonillo tampoco han llamado para dar el aviso de llegada, y ni siquiera han avisado al portero de la parcela que casi siempre suele estar por aquí, lo que quiere decir, que el cartero ni siquiera se ha molestado en entrar a los buzones a dejar el aviso. Simplemente lo marcó, como ya notificado sin dejar papel de aviso ninguno, y lo devolvió a la oficina de correos.

Contacté con el vendedor, y me envió de nuevo el soporte que había pedido, y esta vez si estuve atento al envío a través de Internet. Pues resulta que hace 4 días, el paquete estaba en reparto, y hoy llamo a correos con mi localizador, y me dicen que el paquete ya está allí en la oficina como que ha sido notificado. Por supuesto lo primero que he hecho ha sido bajar al buzón, y como me imaginaba, no había absolutamente ningún aviso de llegada.

Podríais pensar que la dirección estaba mal puesta en el paquete, y que lo notifico a otro buzón. Pues NO. He ido a la oficina de correos con el localizador, me han entregado el paquete, y la dirección de envío estaba perfecta.

Consecuencia: Reclamación oficial puesta.

Puede que haya un solo cartero para todo el ensanche sur, pero que no haga su trabajo (aunque sea tarde), ya me parece ridículo. No se si conseguiré algo con la reclamación, pero si vais a pedir algo por Internet que os llegue a través de correos, tened mucho cuidado, porque parece que no existimos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1706
● off-line

Duero el 28/09/2015 - 19:46 nos informa:

Bienvenido al club de los que hemos puesto una reclamación al inexistente servicio de correos,  mía tienen un par de ellas, y para poder votar por correo en las elecciones de mayo les puse a una queja en twiter metiendo a la tele y oye, mi carta para poder votar llegó y ¿hasta me llamaron y todo!.
Es triste pero tenemos que reclamar y reclamar y reclamar y reclamar, yo ya las pongo on line, pero correos no funciona en el barrio, y miedo me dan ahora porque ya me perdieron mi tarjeta sanitaria europea y ahora la he vuelto a solicitar, ¿Iré de viaje con ella o por el contrario viajaré sin ella?, como no la tenga reclamación al canto otra vez  

Expert@
Comentarios: 2774
● off-line

Carlos122 el 28/09/2015 - 20:03 nos informa:

No creo que haya un solo cartero para todo el Ensanche, porque el mío es muy eficiente.
De hecho me sube personalmente a casa paquetes que no están certificados pero no caben en el buzón.

Eso si, en general Correos funciona como el culo, y por supuesto no hay reparto diario.

Junior
Comentarios: 66
● off-line

revudavid el 28/09/2015 - 23:22 nos informa:

Hola,

Pues con la información que ha dado setag me ha dado por mirar ya que estoy esperando hace tiempo un paquete y estoy en la misma situación. El paquete ha sido devuelto y yo no he recibido ninguna notificación.

Expert@
Comentarios: 1634
● off-line

Cristina-Cris el 29/09/2015 - 03:38 nos informa:

Hola.
Pues a mí Correos, hasta la fecha,  me entrega todo correctamente. Por las dimensiones del barrio, tiene que haber varios carteros.

Expert@
Comentarios: 3877
● off-line

fingulod el 29/09/2015 - 08:48 nos informa:

Me estais asustando. Normalmente llegan los paquetes, mal que bien. Pero los últimos que he pedido son sin número de seguimiento, con lo que no puedo saber si llegan o no.

El último creo no es muy grande y cabe en el buzón... espero que no haya problemas.

Expert@
Comentarios: 1168
● off-line

sercontr el 29/09/2015 - 09:55 nos informa:

Cristina-Cris Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Pues a mí Correos, hasta la fecha,  me entrega todo correctamente. Por las dimensiones del barrio, tiene que haber varios carteros.

a mi también, sólo una vez he tenido problemas con un paquete desde china (que no se si entregaba Correos), reclamación en Ebay y al día siguiente estaba en el buzón, casualidad ¿?

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pésimo servicio Correos en el Ensanche, Popularidad: lecturas 5528 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 19 Mar 2014 09:45
El Autobús 516 Ya No Presta Servicio En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1806 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ gemitasm el 01 Jun 2009 14:43
Por un servicio de transporte público para todo el ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2131 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Mr Kentucky el 06 Feb 2011 19:36
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 3179 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
ensanche sur, Popularidad: lecturas 2654 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |