Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 224
● off-line

anonimo el 11/01/2011 - 07:16 nos informa:

Seguros para el Hogar Y Vehiculos

Popularidad: lecturas 7380 y comentarios 11

Hola a todos¡¡¡

He estado echando un vistazo por ahí y ayer salió al mercado una nueva compañia de seguros, se llama Verti.... la verdad que me ha parecido una idea muy interesante para compartir con vosotros dado que ofrecen seguros mucho más baratos y todo via internet, ahora que la vida va tan rápido y es complicado estarse dos horas al télefono por un siniestro.... no se.... me ha parecido q el compartirlo con vosotros es una idea estupenda para informaros que ahora las cosas por internet van más rapido y que pueden tener ofertas muy buenas con las mismas prestaciones, dado que internet abarata los costes..... os dejo la pg por si la quereis visitar.... www.verti.com.... tambien lo podeís encontrar en facebook como verti seguros

Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 11/01/2011 - 14:46 nos informa:

Re: Seguros para el Hogar Y Vehiculos

A mi una compañía de seguros que no tiene una oficina a la que dirigirme cuando no quieren cubrir los daños de un siniestro, como que no.

Expert@
● off-line

anonimo el 12/01/2011 - 07:02 nos informa:

No se Enjuto¡¡¡ es como los bancos on line.... tienen oficina, pero lo "normal" es que funcione por internet ya que es lo que abarata costes.... a mi me parece una idea muy revolucionaria dentro de lo que es el mundo de los seguros.... que os parece????....
Esta más adaptadado a gente joven ya que la gente mayor con las nuevas tecnologias no creo que se apañen mucho.....

Saludos

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 12/01/2011 - 08:49 nos informa:

Ya existían compañías de seguros así desde hace tiempo (como Balumba, o como se escriba).
Como ya comentaba, muchas veces toca protestar mucho para que los seguros paguen ciertos siniestros (ya sean del coche o de la casa) y si tienes un seguro por internet, ya me contarás tú a quien le pegas 4 voces.
No sé, no me inspira confianza, llegado el peor momento no sé a quien le podría protestar si pasa algo.

Expert@
Comentarios: 237
● off-line

ROA el 12/01/2011 - 09:58 nos informa:

Trabajo en una Compañía de seguros de esas como dices tu enjuto que no tienen oficina y te aseguro que trabajan verdaderos profesionales reconocido por el sector como una de las primeras en atención al cliente además Mapfre que es una de esas que tiene oficinas ha puesto tb un call center antes de hablar informate te lo digo sin acritud

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 12/01/2011 - 12:22 nos informa:

ROA Escribió: [Ver Mensaje]
Trabajo en una Compañía de seguros de esas como dices tu enjuto que no tienen oficina y te aseguro que trabajan verdaderos profesionales reconocido por el sector como una de las primeras en atención al cliente además Mapfre que es una de esas que tiene oficinas ha puesto tb un call center antes de hablar informate te lo digo sin acritud

Hombre, trabajando en una de ellas lo más normal es que lo defiendas.

Yo por contra conozco el caso de un amigo mío con Balumba (o cmo se diga) que no querían cubrirle un siniestro del coche, y ahora a ver a quien le reclamaba, si no hay oficinas ni nada.

Yo no digo que trabajen mal, pero por si acaso... no me fío.

Expert@
● off-line

anonimo el 12/01/2011 - 16:10 nos informa:

Pero no se puede comparar Balumba con Mapfre.... es una de las primeras compañias de seguros.

Saludos

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

SEGUROS DE HOGAR Y DECESOS, Popularidad: lecturas 2634 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el   almendra el 11 Dec 2014 11:38
Guía De Estilo Para Defenderse De La Imposición De Seguros, Popularidad: lecturas 6882 y comentarios 11
En Hipotecas por el Expert@ Theremin el 17 Mar 2009 08:18
Burco Señor/a para limpieza de hogar en Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2670 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Junior kurtinaitis el 13 Jun 2016 11:38
Burco Señor/a para limpieza de hogar en Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2801 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Junior kurtinaitis el 13 Jun 2016 11:39
Centro Comercial de vehículos 'km 0', Popularidad: lecturas 4214 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 17 Nov 2014 15:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |