Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

LorennitA el 16/06/2011 - 23:55 nos informa:

se libera wii

Popularidad: lecturas 10561 y comentarios 22

hola vecinos ya q el trabajo esta muy parado, tengo una opcion para ahorraros dinero y seguir disfrutando , os libero la wii a un precio muy economico, si alguno estais interesados mandarme un mensaje privado por aqui o algun contacto para hablar.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 17/06/2011 - 19:26 nos informa:

Re: se libera wii

Yo es que flipo, vaya cara que tiene la banda...

Chicos, la Wii se PIRATEA en un pliki y hay miles de manuales en internet de cómo hacerlo, que no os timen de esta manera:

http://www.dragonjar.org/unlock-nintendo-wii-software.xhtml

Por cierto, ¿cómo tenemos que llamarte a parte de caradura?, ¿Lorenita o Lorenito?... qué curioso, solo tres mensajes en el foro... a ver los admins, que comparen IPs por favor...

Expert@
Comentarios: 265
● off-line

sergiosanche el 19/06/2011 - 15:12 nos informa:

Vairë, quien quiera pagar, por el motivo que sea (no sabe hacerlo, no tiene tiempo, no quiere hacerlo, etc...) creo que esto le viene bien. También puedes encontrar por internet manuales de cómo hacer casi todo, no sé...
Venga, un saludo

Expert@
Comentarios: 265
● off-line

sergiosanche el 19/06/2011 - 15:12 nos informa:

De todos modos, muchas gracias por el manual

Avisos : 1 

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

LorennitA el 20/06/2011 - 13:08 nos informa:

a ver pinfloy si pirateas la wii 4.3e del carajo pero no lo vas hacer y segundo no soy un caradura en todo caso tu seras [**********] que se aburre en su casa y se dedica a criticar a las personas del foro lo único que te digo es que te busques un curro o un pasatiempo mejor  y a lo que as pasado no sirve para nada  bueno que te distraigas.

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 20/06/2011 - 14:40 nos informa:

Me parece a mí que lanzando esos insultos sobre un forero acabas de estropearte tú misma el negocio. Menuda educación la tuya...

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 20/06/2011 - 20:14 nos informa:

Me parto y me mondo  

Creo que esta es la primera vez que estoy deacuerdo contigo, Enjuto...  

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Abre tu vial... ¡libera al Ensanche Sur!, Popularidad: lecturas 8495 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el   Vairë el 23 Mayo 2013 14:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |