Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 83
● off-line

tiamaria el 18/10/2012 - 09:44 nos informa:

Se abre la temporada de Teatro en Alcorcón

Popularidad: lecturas 2621 y comentarios 0



“Crimen Perfecto”, “La Mudanza” y Santa Teresa abren la temporada de Teatro en Alcorcón

Con tres propuestas de personajes conocidos sobre el escenario, el teatro se configura como el gran protagonista de la agenda cultural para esta semana en Alcorcón.

Así, el viernes 19 de octubre el teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón abre la temporada con Crimen Perfecto, una adaptación de la famosísima película de Alfred Hitchcock.

La pieza se basa en el escrito original del dramaturgo británico Frederick Knott y fue estrenada en la BBC en 1952 para pasar después a escenarios de Londres y Nueva York y a la gran pantalla en 1954 de la mano del cineasta Alfred Hitchcock. Para poner en pié esta historia, en el escenario se podrá disfrutar con actores tan conocidos como Jorge Sanz, Mar del Hoyo, Pablo Puyol, Antonio Albella y José Sánchez Orosa.

El centro cultural Viñagrande por su parte acogerá también el viernes el espectáculo La mudanza, de la compañía Perigallo Teatro, que pone en escena el retrato de toda una generación de emigrantes españoles y paralelamente, la situación de una joven pareja en la España actual. Con dirección de Joao Mota, en el escenario Celia Nadal y Javier Manzanera.

El sábado llegará al Buero Vallejo una propuesta actual, escrita y dirigida por uno de los dramaturgos españoles actuales más reconocidos, Juan Mayorga. Se trata de La lengua en pedazos y es una propuesta que trae al mundo actual el diálogo entre Santa Teresa y el inquisidor Salazar. El texto está escrito a partir del “Libro de la Vida”, de Teresa de Jesús, e interpretado por Clara Sanchis y Pedro Miguel Martínez.

El fin de semana cuenta también con una oferta de teatro infantil para público familiar. Así el sábado 20, el teatro del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón repone el espectáculo Una visita inesperada, mientras el domingo 21 llega al Teatro Municipal Buero Vallejo la obra Pinocho. También el domingo, el centro cultural Los Pinos reinicia su programación Las Matinées de Los Pinos y para abrir boca, juegos de magia con Benji el mago y su espectáculo La fantasía a cuestas.

Fuente: Noticias de Alcorcón

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Teatro Salió A Pasear Por Alcorcón, Popularidad: lecturas 2035 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ neomathews el 24 Jun 2009 08:36
Alcorcón Acoge El XVIII Festival De Teatro En La Calle, Popularidad: lecturas 2602 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ dartagagnan el 08 Jun 2009 22:11
David Pérez abre la II Edición del Open House en Alcorcón, Popularidad: lecturas 2623 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 19 Jul 2012 19:34
Temporada de calefacción 2012-13. Hilo de comentarios., Popularidad: lecturas 50574 y comentarios 122
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 13 Oct 2012 14:32
Busco PISO de ALQUILER para larga temporada, Popularidad: lecturas 3374 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante BuscandoAlquiler el 01 Sep 2017 12:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |