Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 33
● off-line

miriam el 11/07/2006 - 09:19 nos informa:

sabeis los metros de las habitaciones?

Popularidad: lecturas 3963 y comentarios 11

hola vecinos!! somos de la parcela 116 y al llegar la carta hemos visto que no indican los metros que tienen las habitaciones, salón, etc.
y me parece muy mal, tenemos q ser adivinos o que!
alguien sabe si el día que firmemos el contrato aparecerán en él los metros de todas las partes del piso!
a alguien más le he llegado la carta y no sabe los metros de salón...etc?
un saludito a todos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 61
● off-line

aramg el 11/07/2006 - 09:46 nos informa:

Nosotros somos de la parcela 115 y tampoco sabemos los metros por habitación. Además ayer estuvimos en el Buero Vallejo, y en los planos que hay allí expuestos de nuestra parcela tampoco lo ponen (sin embargo en otras parcelas sí que están especificados)  

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 11/07/2006 - 11:32 nos informa:

Mi novio y yo somos de la 119, la carta con el plano nos llego ayer y tampoco pone los metros de cada habitacion. Y en las maquetas del teatro tampoco pone nada.
Tengo entendido que cuando vayamos a firmar nos dan un plano con las medidas, pero aun no os puedo confirmar esto.
Saludos

Expert@
Comentarios: 966
● off-line

YPUNTOENBOCA el 11/07/2006 - 11:42 nos informa:

EN LA MI CARTA TAMPOCO VIENE, PERO SE UN TRUQUILLO:

EN MI PLANO QUE ME MANDARON POR CARTA, APARECEN LOS ESCALONES DEL PORTAL, SI ES ASI EN  VUESTROS PLANOS, PODEIS HACER UNA COSA:

COJEIS UN PAPEL EN BLANCO Y SEÑALAIS CON DOS RALLAS EL ESPACIO QUE OCUPAN 3 ESCALONES; CADA ESCALON SON UNOS 30 CM. CON LO QUE TRES ESCALONES SUMAN 90 CM. NO?

LUEGO COGEIS ESA MEDIDA PARA CALCULAR TODO LO DEMAS, ES DECIR, TENDRIAS QUE PONER ENCIMA DEL PLANO LA MEDIDA DE 90CM TANTAS VECES COMO OS QUEPAN EN UNA LINEA RECTA Y ASÍ SABEIS MAS O MENOS LO QUE PUEDE MEDIR EL SALON O CUALQUIER HABITACION.

NO SE SI ME HE EXPLICADO.

PREGUNTARME SI NO OS HABEIS ENTERADO.

P111

Junior
Comentarios: 86
● off-line

Adrirub el 11/07/2006 - 11:45 nos informa:

Nosotros somos de la 115, recogimos ayer la carta y tampoco nos viene nada de medidas....  

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

complutense el 11/07/2006 - 12:39 nos informa:

Miriam nosotros tambien somos de la 116 portal 10 y tampoco pone nada.

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 11/07/2006 - 13:01 nos informa:

Acabo de preguntar a EMGIASA si el dia que firmemos nos dan otro plano con las medidas y me han dicho que NO. Que es lo unico que vamos ha tener.

A una conocida que le toco en Mostoles le dieron un plano GRANDE con las medidas de cada habitacion  el dia que firmo...?¿

Probare tu truco YPUNTOENBOCA

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PARCELA 115 SABEIS LAS MEDIDAS DEL SALON BAÑOS ETC, Popularidad: lecturas 1947 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante anga1981 el 16 Oct 2006 11:18
METROS UTILES?? METROS CONSTRUIDOS? AYUDA!, Popularidad: lecturas 5168 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Principiante Laba el 19 Oct 2006 13:30
Sabeis como estan distribuidos los Bajos?, Popularidad: lecturas 4516 y comentarios 8
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Veteran@ psilocybe el 23 Apr 2007 18:31
DUDILLA SOBRE LOS METROS, Popularidad: lecturas 1791 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante marta2525 el 26 Dec 2007 12:20
Metros cuadrados de los distintos compartimentos, Popularidad: lecturas 2619 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 17 Jul 2006 12:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |