Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 412
● off-line

anacoretab el 29/06/2017 - 12:57 nos informa:

Popularidad: lecturas 10370 y comentarios 89

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Si dices que se están peleando vienen. Y ya si dices que están pegando a una mujer, más rápido.

El problema es que si no es cierto, el marrón te puede caer a ti.

Cita:
Sobre lo de llenar los bidones no sé si realmente será ilegal.Es una fuente pública.Desde mi casa veo como TODAS las noches un ford ka amarillo rellena bidones como si no hubiera mañana. La verdad es que sí, hay cantidad de gente incívica.Una pena.

Pues no lo tengo claro. Yo he rellenado garrafas de fuentes, cuando estoy de vacaciones y nunca he tenido impresión de hacer nada ilegal ni inmoral. Y las caravanas suelen llenar el depósito de agua de fuentes.

El problema más que el uso es el abuso. Y sobre todo, molestar al resto de la gente.

Marrón por qué? Yo llamo a la policía por que hay dos personas increpandose y me parece que llegando a las manos.Es un delito avisar a la policia por un conato de pelea?.No, no lo es.Yo desde mi ventana los veo gritarse y empujarse llamo a la policia y luego ellos verán.No creo ni que tenga que identificarme. Cuando vivía en Madrid 2 veces alunizaron debajo de mi casa y cuando llamé ni me preguntaron el nombre.

Con respecto a lo de rellenar bidones ya he dicho que NO estoy seguro de que sea delito así que no llamaría a la policía.Creo que es un abuso pero no estoy para nada seguro de que sea ilegal.

Y sí, es un ford ka amarillo que se cae a cachos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 29/06/2017 - 15:11 nos informa:

La discusión de siempre. Legal vs moral. No será ilegal pero tienen más cara que espalda. Lo del agua digo.

Respecto a  lo de los perros me parece increíble lo del parque infantil. Demencial.

Expert@
Comentarios: 2780
● off-line

Carlos122 el 29/06/2017 - 16:57 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
La discusión de siempre. Legal vs moral. No será ilegal pero tienen más cara que espalda. Lo del agua digo.

Bueno, la ilegalidad viene por la forma en que la adquieren, ¿no?
Quiero decir que no la cogen de una fuente pública, sino que estaban sacándola del riego del barrio o algo así leí hace tiempo.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 412
● off-line

anacoretab el 30/06/2017 - 09:24 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Quiero decir que no la cogen de una fuente pública, sino que estaban sacándola del riego del barrio o algo así leí hace tiempo.

Yo lo que he visto y a lo que me refiero es a los que la cogen de la fuente.De lo otro no he visto nada. De hecho no sé siquiera si el tio que veo cada noche rellenando garrafas tendrá nada que ver con ensanchaelhuerto. Hay mucho particular que tiene su terrenito y no quiere gastar agua.

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 30/06/2017 - 09:39 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Yo lo que he visto y a lo que me refiero es a los que la cogen de la fuente.De lo otro no he visto nada. De hecho no sé siquiera si el tio que veo cada noche rellenando garrafas tendrá nada que ver con ensanchaelhuerto. Hay mucho particular que tiene su terrenito y no quiere gastar agua.

Si, es del huerto.

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 30/06/2017 - 16:39 nos informa:

No, me refiero a lo de la fuente. Del riego es claramente ilegal.
De la fuente lo será, pero para usar esa forma en un terreno ocupado, como que no.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ruego Pleno acerca de Estanque del "Parque lineal", Popularidad: lecturas 3107 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2014 15:50
Encuentro del Alcalde con los vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 8855 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Jun 2010 18:32
¿sabeis algo de los pisos de alquiler del IVIMA del Ensanche, Popularidad: lecturas 1710 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior pipopipon el 11 Mayo 2014 20:22
Inminente apertura del primer local comercial del Ensanche, Popularidad: lecturas 15809 y comentarios 45
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Jul 2010 18:40
El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche, Popularidad: lecturas 6034 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 13 Aug 2012 20:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |