Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 10/03/2009 - 11:01 nos informa:

Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA

Popularidad: lecturas 26799 y comentarios 133

El día 6 de marzo del presente, ha tenido lugar una reunión de diversos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de vecinos del Ensanche Sur con el Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, el nuevo Director de Vivienda y gerente de EMGIASA, José Jiménez Nistal y el Jefe del Gabinete de Alcaldía, Pedro Moreno Ródenas. A dicha reunión se han intentado llevar todos los temas que nos habéis hecho llegar y otros de los que nos hemos hecho eco.

Os adjuntamos a continuación el acta de dicha reunión para que estéis al tanto de todo lo hablado.

Descargar Acta

Saludos

Dani

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 10/03/2009 - 11:06 nos informa:

Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA

Se han cargado a Julio García Madrid... muhahahahahahahaaaaa!!!!  

Expert@
Comentarios: 516
● off-line

anthel10 el 10/03/2009 - 11:14 nos informa:

Simplemente daros las gracias por el esfuerzo en dar la informacion....va quedando menos.

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

macoabi el 10/03/2009 - 11:17 nos informa:

Gracias por al información. En general nos vuelven a dar dos meses de plazo, que esperemos que esta vez sea así.
Lo de la 121 me parece indignante, puesto que no gozan de las ventajas del resto.
El tema de la Cominidad de Madrid y sus terrenos para temas públicos no tiene nombre, así que prefiero morderme la legua, porque sino ... grrrrrrrr

Pues nada chic@s, ánimo!!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 854
● off-line

HDS el 10/03/2009 - 11:21 nos informa:

Muchas thank you por la información, hay cosas que pone que es que son de coña.
No llevan metro porque no, tranvía tampoco ( a esos bobos del ensanche no les hace falta, pensarán)
Tampoco hacen el centro de salud que tienen la parcela cedida desde el 2006 (pero si son los que más invierten en sanidad, ¡jajaja!))
Colegios públicos para qué???? si en el ensache son ricos pensará la muy ....
Ni siento odio hacia los de la gaviota ni nada pero con esta tía no puedo, me indigna, me parece la mayor ****** y mala persona que hay en la política.       

Y ya me callo porque me sacan tarjetas y me echan, que es que me caliento con estas cosas.
Al igual que m calienta lo que pone de la parcela 121, eso también es de traca, aquí hay para tod@s, derechas e izquierdas, si son todos iguales, trincar pasta y más pasta.
 Ya me calmo ya, que estoy que bufo.

YO SOY CHOLISTA

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 10/03/2009 - 11:29 nos informa:

UO UO UO

Supermegaconfirmación de concurso de acreedores de Arprosa por parte del ayuntamiento (supongo que también afectará al propio ayuntamiento).

Expert@
Comentarios: 844
● off-line

conchiviri el 10/03/2009 - 11:35 nos informa:

"En cuanto a la parcela 121. Las cuotas, por tanto, serán más elevadas"

Y ya? No se rebatió este punto? Vamos a tener que pagar más que los demás y no pasa nada?
Esto es indignante! De verdad que no me lo puedo creer!

Hemos entrado en el mismo sorteo, hemos pagado la misma entrada, las mismas cuotas... ¿por qué ahora tenemos que pagar más que el resto? ¿por una PÉSIMA gestión de ellos? No me puedo creer que el tema se quedara así, sin más.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Urgente: Reunión De La Asociacion Con EMGIASA, Popularidad: lecturas 13002 y comentarios 14
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ Theremin el 20 Feb 2009 21:23
Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 11085 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Oct 2009 18:56
Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 18080 y comentarios 59
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Mar 2010 10:47
¿Reunión Alcalde-Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 5034 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 09 Mar 2009 22:08
Conclusiones de la reunión de la Asociación con la Alcaldía, Popularidad: lecturas 7291 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 26 Nov 2007 16:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |