Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 24/04/2009 - 12:12 nos informa:

Resumen De Las Reuniones De La 114 - 116 - 118

Popularidad: lecturas 4488 y comentarios 2

Buenos dias, estoy intentando recopilar todo lo que se hablo ayer en la reunion de la 116 pero cogiendo un piquito de aqui y otro de alli no me entero muy bien jejejeje.
¿alguien de la asociacion estuvo ayer en la reunion?¿o antes de ayer? o cualquier adjudicatario, da igual.
Esque he pensado en que se podia colgar un resumen de todo lo que se hablo en las distintas reunion (para tener todo mas controlado, no tantos post abiertos con las mismas cuestiones) y asi tambien podemos ver si en todas las reuniones se habla de lo mismo (bancos, notarios...) porque al ser todas de obrum no significa que tengamos todos las mismas condiciones de bancos.
Alomejor estoy pidiendo un trabajo muy laborioso pero yo creo que es mas facil, de cada parcela un resumen.
Sino se puede aqui ¿lo puedo decir a la asociacion para que lo cuelgue en su pagina?

Muchas gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 24/04/2009 - 12:43 nos informa:

Re: Resumen De Las Reuniones De La 114 - 116 - 118

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias, estoy intentando recopilar todo lo que se hablo ayer en la reunion de la 116 pero cogiendo un piquito de aqui y otro de alli no me entero muy bien jejejeje.
¿alguien de la asociacion estuvo ayer en la reunion?¿o antes de ayer? o cualquier adjudicatario, da igual.
Esque he pensado en que se podia colgar un resumen de todo lo que se hablo en las distintas reunion (para tener todo mas controlado, no tantos post abiertos con las mismas cuestiones) y asi tambien podemos ver si en todas las reuniones se habla de lo mismo (bancos, notarios...) porque al ser todas de obrum no significa que tengamos todos las mismas condiciones de bancos.
Alomejor estoy pidiendo un trabajo muy laborioso pero yo creo que es mas facil, de cada parcela un resumen.
Sino se puede aqui ¿lo puedo decir a la asociacion para que lo cuelgue en su pagina?

Muchas gracias.

Hola!

Efectivamente, una compañera de la asociación pudo asistir a la reunión de la 114 y creo que ayer también asistió. Nos hará un resúmen y lo colgaremos en nuestra web a la mayor brevedad posible.

saludos

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 24/04/2009 - 13:18 nos informa:

Re: Resumen De Las Reuniones De La 114 - 116 - 118

Muchisimasssssss gracias de verdad!!! porque esta mañana me estaba volviendo loca jejejeje, imprimiendo un poquito de aqui, otro de alli, ahora vete al otro post jejejeje.
sin ofender a la constructora: (parecia mi folio los remates de mi edificio) jejejejejeje

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reunión De EMGIASA Con Las Parcelas 114, 116 Y 118, Popularidad: lecturas 17567 y comentarios 62
En Foro común de contacto por el Principiante mnfb77 el 22 Apr 2009 22:11
TIMADOS PARCELAS 114 116 Y 118, Popularidad: lecturas 11231 y comentarios 45
En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 12 Jun 2009 08:33
Nuevas imágenes 110, 113, 114, 116, 118, 121 y 122, Popularidad: lecturas 3273 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 05 Jul 2006 01:10
gato encontrado entre las parcelas 116 y 118, Popularidad: lecturas 7164 y comentarios 7
En Nuestras queridas mascotas por el Expert@ ROA el 09 Jul 2010 10:12
fotos parcela 114 y 116, Popularidad: lecturas 3253 y comentarios 1
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ miguelmery el 15 Sep 2007 02:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |