Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 25/05/2014 - 23:46 nos informa:

Resultados ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO 2014 Alcorcón

Popularidad: lecturas 20676 y comentarios 94

Image

Escrutado: 100 %
......................................................
Votos contabilizados: 61808 49.61 %
Abstenciones: 62769 50.39 %
Votos nulos: 974 1.58 %
Votos en blanco: 1144 1.88 %
Votos por partidos en Alcorcón
......................................................

Alcorcón 2014:
http://resultados.elpais.com/elecci...s/12/28/07.html

Image
.........................................................

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Adjunto los datos (de los principales partidos) del Colegio Fuente del Palomar que es el colegio donde vota el Ensanche Sur (y calles adyacentes):

Image

Y un pequeño gráfico:

Image

Por cierto, como no tengo el dato de los votos en blanco, sólo la abstención, el dato de "Resto" incluye el voto en blanco.

Que ustedes los analicen bien  

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 26/05/2014 - 00:19 nos informa:

Según tengo entendido, en el colegio Fuente del Palomar los más votados fueron Podemos y UPyD

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 26/05/2014 - 01:04 nos informa:

Resultados provisionales en las mesas del Ensanche Sur:

Cita:
@EnsancheSur sólo tengo 6 partidos: Podemos 846, PSOE 599, UPyD 572, IU 548, PP 375, Ciudadanos 190 aprox (no sé exacto) resto mucho menos

Baneado

Comentarios: 198
● off-line

Cantoblanco el 26/05/2014 - 02:38 nos informa:

Alcorcón 2009:

Image

Alcorcón 2014:

Image

Expert@
Comentarios: 600
● off-line

Nacmorn el 26/05/2014 - 09:32 nos informa:

A ver si para las siguientes elecciones, que serán las municipales, sigue la tendencia y la gente reacciona todavía más.....motivos para no votar al super-alcalde que tenemos hay más que de sobra...

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 26/05/2014 - 09:40 nos informa:

Nacmorn Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si para las siguientes elecciones, que serán las municipales, sigue la tendencia y la gente reacciona todavía más.....motivos para no votar al super-alcalde que tenemos hay más que de sobra...

Bueno, ese es tu criterio, deja que los demás piensen por si mismos.
Motivos para no votar al alcalde actual hay los mismos que para no votar a los que teníamos antes. Yo espero que la gente vote al resto de opciones, pero eso ya depende de los demás.

Expert@
Comentarios: 600
● off-line

Nacmorn el 26/05/2014 - 10:00 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Nacmorn Escribió: [Ver Mensaje]

Bueno, ese es tu criterio, deja que los demás piensen por si mismos.
Motivos para no votar al alcalde actual hay los mismos que para no votar a los que teníamos antes. Yo espero que la gente vote al resto de opciones, pero eso ya depende de los demás.

He puesto yo algo de que se vote a los de antes o a alguien en concreto??que suspicaces nos volvemos algunos...jeje....sólo he constatado que las consecuencias de las actuaciones de cada uno se están empezando a reflejar en los votos de todos...mi criterio es que la gente vea la realidad y piense por si misma y luego vote a quien le de la gana y sobre todo que no voten por inercia historica como ha pasado hasta hace poco en España....

Página 1 de 14    1 2 3 ... 12 13 14  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elecciones: Resultados de Alcorcón, Popularidad: lecturas 3639 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 03 Mayo 2019 09:32
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2011, Popularidad: lecturas 72584 y comentarios 497
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 22 Mayo 2011 22:07
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 25550 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Resultados Elecciones generales 2011 Alcorcón, Popularidad: lecturas 10222 y comentarios 32
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 21 Nov 2011 08:07
Resultados Elecciones Europeas 2009 En Alcorcón, Popularidad: lecturas 10439 y comentarios 59
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Serdipe el 07 Jun 2009 22:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |