Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Pilukita el 26/12/2018 - 16:06 nos informa:

Restaurante Bálamo

Popularidad: lecturas 8630 y comentarios 28

Soy vecina de una de las urbanizaciones que mis ventanas dan a la parte trasera del restaurante Bálamo, quiero denunciar que este restaurante deja todos los cubos de basura, reciclaje....fuera, están las 24 horas todos los días desde que se abrió en frente de mi casa con el olor consecuente a pesacado insoportable y estamos en diciembre!!!!! Además da pena ver la calle está siempre sucia,con gente rebuscando en la basura que luego dejan restos fuera de los contenedores. Todas las basuras de Alcorcón están soterradas y no veo en ningún comercio, ni local hostelero en toda la ciudad que tengan las 24 horas del día los contenedores fuera de sus locales, todos tienen un cuarto de basuras y en un momento determinado sacan estos a la calle para que lo recojan el camión de basura y después vuelven a guardarlos en el correspondiente cuarto. Esto también va por el Alcampo que hay al lado que es otro igual, la basura fuera todo el día!!
Lo que hay en frente a escasos metros de sus negocios son viviendas en las cuales hay personas!!!! Y si ahora en invierno el olor ya es fuerte....que va a pasar cuando llegue el buen tiempo??

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 426
● off-line

pfb500 el 26/12/2018 - 17:29 nos informa:

Y también en función de hacia donde sople el viento deja un aroma característico......

Expert@
Comentarios: 3252
● off-line

Carlos122 el 27/12/2018 - 00:29 nos informa:

Pues esto se arregla en el ayuntamiento, aquí poca solución vas a encontrar.

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

kevlar el 27/12/2018 - 10:18 nos informa:

Lo mejor es dejar una queja por escrito. El ayuntamiento tiene un formulario online oficial, y te aseguro que responden. Yo ya he puesto una por los ruidos que montan al tirar el vidrio de madrugada y voy a poner otra por los olores. Desde que ha abierto el restaurante tenemos la casa ahumada.

Os animo a escribir quejas oficiales, es la única forma de que hagan caso. Quejarnos aquí o en twitter está bien, pero al final los números que computan son los oficiales. Y si un local acumula quejas al final algo harán (o deberían).

https://www.ayto-alcorcon.es/compon...y-reclamaciones

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 225
● off-line

PETER PAN el 27/12/2018 - 18:40 nos informa:

Pilukita Escribió: [Ver Mensaje]
Soy vecina de una de las urbanizaciones que mis ventanas dan a la parte trasera del restaurante Bálamo, quiero denunciar que este restaurante deja todos los cubos de basura, reciclaje....fuera, están las 24 horas todos los días desde que se abrió en frente de mi casa con el olor consecuente a pesacado insoportable y estamos en diciembre!!!!! Además da pena ver la calle está siempre sucia,con gente rebuscando en la basura que luego dejan restos fuera de los contenedores. Todas las basuras de Alcorcón están soterradas y no veo en ningún comercio, ni local hostelero en toda la ciudad que tengan las 24 horas del día los contenedores fuera de sus locales, todos tienen un cuarto de basuras y en un momento determinado sacan estos a la calle para que lo recojan el camión de basura y después vuelven a guardarlos en el correspondiente cuarto. Esto también va por el Alcampo que hay al lado que es otro igual, la basura fuera todo el día!!
Lo que hay en frente a escasos metros de sus negocios son viviendas en las cuales hay personas!!!! Y si ahora en invierno el olor ya es fuerte....que va a pasar cuando llegue el buen tiempo??

Tienes que hacer varias cosas como lo estamos haciendo otros afectados:

1) Llamar al 092 para que recojan y transmitan la denuncia o queja en funxion del motivo de la llamada (yo ya he llamado 3 veces y ayer alguien llamo porque de nuevo estaba aqui la policia haciendo fotos). A mayor llamadas mas denuncias o quejas y mayor posibilidad de actuacion por parte del Ayto.

2) Lo que comenta un vecino, meter ante el Ayto todas las instancias a nivel particular posibles tanto por los olores, ruidos, desechos y vertidos en via publica como el que 24 horas esten los cubos en la acera.

3) Lo mismo que el punto 2 pero a nivel comunitario. Habla con tu admin para actuar a nivel comunitario. Si eres de la parcela 151 ya esta hecho.

4) A nivel personal y como iniciativa propia tiro mi propia basura en esos contenedores. Con esto no es que no quiera llevarlos a la isla exologica sino lo que intento es que se llenen rapidamente y tengan que depositar la basura en el suelo con el fin de que cuando viene la policia sean multados. Si todos hiciesemos eso al no tener sitio material donde tirar la basura imagino que guardarian los contenedores para usarlos unicamnete ellos.

Lo de los vidrios a las tantas de la mñn en los contenedores amarillos es un escandalo! Tambien me toco bajar una noche a pedir que no los tiren desde 2 metros por el sonido que produce.

Veteran@
Comentarios: 148
● off-line

dani12 el 28/12/2018 - 08:34 nos informa:

el caso que siempre esta lleno.

Expert@
Comentarios: 4449
● off-line

fingulod el 29/12/2018 - 09:28 nos informa:

kevlar Escribió: [Ver Mensaje]
Lo mejor es dejar una queja por escrito. El ayuntamiento tiene un formulario online oficial, y te aseguro que responden. Yo ya he puesto una por los ruidos que montan al tirar el vidrio de madrugada y voy a poner otra por los olores. Desde que ha abierto el restaurante tenemos la casa ahumada.

Os animo a escribir quejas oficiales, es la única forma de que hagan caso. Quejarnos aquí o en twitter está bien, pero al final los números que computan son los oficiales. Y si un local acumula quejas al final algo harán (o deberían).

https://www.ayto-alcorcon.es/compon...y-reclamaciones

Hay que intentarlo. Los olores (que se notan mucho) lo veo complicado, pero al menos que las basuras estén guardadas.

dani12 Escribió: [Ver Mensaje]
el caso que siempre esta lleno.

Que el local moleste a los vecinos y que tenga éxito no son excluyentes.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Abre el BÁLAMO 28 noviembre!!, Popularidad: lecturas 18674 y comentarios 77
En Noticias del barrio por el Veteran@ diesel el 25 Nov 2018 13:00
Restaurante EnsancheSur, Popularidad: lecturas 12719 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Junior gavira el 03 Aug 2012 15:08
Restaurante para celebración bautizo, Popularidad: lecturas 3431 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante Walter el 05 Sep 2016 16:21
Restaurante para boda en Alcorcon, Popularidad: lecturas 8875 y comentarios 12
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 29 Jan 2015 13:27
Nuevo restaurante las cazuelitas, Popularidad: lecturas 3622 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante smerinom el 12 Jan 2017 08:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |