Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Invitado

miatke el 20/09/2008 - 16:56 nos informa:

Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Concejala

Popularidad: lecturas 8140 y comentarios 30

...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 20/09/2008 - 17:38 nos informa:

Re: Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Conceja

Chincheta y portada YA!!!

Junior
Comentarios: 69
● off-line

Laurachiki_l el 20/09/2008 - 21:10 nos informa:

Hola miatke!

Está muy bien esta iniciativa. Quisiera ir a firmar pero no puedo estar por trabajo. Podría acercarme el lunes algún sitio para poner mi firma?

Gracias, un saludo.

Laura

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 20/09/2008 - 21:19 nos informa:

Me imagino que ira bastante gente a firmar... Pero en caso de que no sea así (que esperemos que no) y estéis allí solitos, como os identificamos?

No creo que el bar sea muy grande, pero nos ponemos a gritar LA RECOGIDA DE FIRMAS POR FAVOR??

Gracias.

Expert@
Comentarios: 278
● off-line

concepcion alvarez cebria el 20/09/2008 - 22:21 nos informa:

NAJHARA Escribió: [Ver Mensaje]
Me imagino que ira bastante gente a firmar... Pero en caso de que no sea así (que esperemos que no) y estéis allí solitos, como os identificamos?

No creo que el bar sea muy grande, pero nos ponemos a gritar LA RECOGIDA DE FIRMAS POR FAVOR??

Gracias.

Buscad a dos chicos y una chica, los tres miopes perdidos   (o sea, con gafas, se entiende ¿no?, hay que andar con mucho cuidado con lo que se dice por aquí)

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 20/09/2008 - 22:35 nos informa:

yo no voy a poder ir, pero os apoyo...

Expert@
Comentarios: 297
● off-line

Dro el 21/09/2008 - 02:30 nos informa:

para más señas, tendremos una carpetilla verde sobre la mesa y uno de los tres irá vestido de negro, como es costumbre en este, su seguro servidor   Llevaré, además de un repollo en el ojal, una gruesa biografía de Antonio Machado que solocaré sobre la mesa. Muy probablemente estaremos en la terracita.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Recogida de firmas para el Centro de Salud, Popularidad: lecturas 1302 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 27 Feb 2019 20:19
Recogida De Firmas En Apoyo A Los Afectados Con Las Torres, Popularidad: lecturas 2749 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:34
TRANSPORTE PÚBLICO: HOJA PARA RECOGIDA DE FIRMAS, Popularidad: lecturas 7779 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Expert@ kakadeluxe el 01 Nov 2011 15:25
Recogida De Firmas Para Los Afectados De Las Torres, Popularidad: lecturas 3102 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:32
Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 17933 y comentarios 59
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Mar 2010 10:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |