Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2982
● off-line

virgin el 12/04/2017 - 12:03 nos informa:

Popularidad: lecturas 2045 y comentarios 13

pues como nos quedemos todos esperando..... lo llevamos claro.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2701
● off-line

Carlos122 el 12/04/2017 - 13:06 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]

Bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.
A mi ese dinero no me urge, y en cambio no quiero regalarle ni medio duro a un abogado, porque entiendo que me corresponde y que nadie tiene que ayudarme a que me lo devuelvan, así que prefiero esperar al momento en que vea que los bancos lo devuelven sin rechistar. Y creo que eso terminará ocurriendo, porque como tengan que hacer frente a todos los gastos judiciales de sus clientes, lo llevan claro.

Expert@
Comentarios: 2982
● off-line

virgin el 12/04/2017 - 15:57 nos informa:

Ya, Carlos, no lo decía por ti en concreto, sino en general. Soy de la misma opinión, pero como todos pensemos igual, lo mismo los bancos deciden no devolver nada, porque total, si no reclamamos....

Expert@
Comentarios: 913
● off-line

Dagda el 12/04/2017 - 16:15 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

A mi ese dinero no me urge, y en cambio no quiero regalarle ni medio duro a un abogado, porque entiendo que me corresponde y que nadie tiene que ayudarme a que me lo devuelvan, así que prefiero esperar al momento en que vea que los bancos lo devuelven sin rechistar. Y creo que eso terminará ocurriendo, porque como tengan que hacer frente a todos los gastos judiciales de sus clientes, lo llevan claro.

Disculpa que discrepe en algo... a ti cuando te pagan por hacer tu trabajo te están regalando el dinero también???

Si un abogado hace el trabajo le corresponde el dinero, que algunos se piensan que los abogados no solo no tienen derechos laborales, sino que encima deberían trabajar gratis, y ya puestos vivir del aire.

Fdo.: Un abogado

Expert@
Comentarios: 3788
● off-line

fingulod el 13/04/2017 - 14:41 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Disculpa que discrepe en algo... a ti cuando te pagan por hacer tu trabajo te están regalando el dinero también???

Si un abogado hace el trabajo le corresponde el dinero, que algunos se piensan que los abogados no solo no tienen derechos laborales, sino que encima deberían trabajar gratis, y ya puestos vivir del aire.

Fdo.: Un abogado

Además, las costas las paga la otra parte. Mirando con malicia, estás consiguiendo que el banco pague más dinero... ¿a qué suena mejor?

De todas formas... yo también estoy esperando que quede más claro.  

Expert@
Comentarios: 1634
● off-line

Cristina-Cris el 14/04/2017 - 00:52 nos informa:

Hay abogados que sólo cobran las costas del juicio. Y aunque fastidie pagar abogado, si te resuelven el problema, no les regalas el dinero, sino que pagas por un trabajo. Nadie trabajamos gratis...

Expert@
Comentarios: 2701
● off-line

Carlos122 el 14/04/2017 - 22:19 nos informa:

Me estais malinterpretando.
Por supuesto que los abogados tienen que cobrar por su trabajo, faltaría más.
Lo que he dicho es que prefiero esperar y que me devuelvan mi dinero íntegro, a reclamarlo ya con un abogado y sacar en claro menos.
Afortunadamente ese dinero no me hace falta, así que prefiero tener paciencia y que me lo devuelvan al completo.

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 696 y comentarios 1
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:11
Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 4738 y comentarios 43
En Noticias del barrio por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:10
Devolución de gastos formalización de hipoteca, Popularidad: lecturas 22568 y comentarios 99
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 02 Dec 2016 08:38
que gastos tiene la hipoteca si te subrogas con caja madrid, Popularidad: lecturas 2178 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante churki el 27 Apr 2010 13:13
Reclamacion A Emgiasa, Popularidad: lecturas 2981 y comentarios 6
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Junior xara el 12 Mayo 2009 16:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |