Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

santisteban el 19/07/2011 - 00:51 nos informa:

¿Qué plantas pondríais en el salón?

Popularidad: lecturas 11032 y comentarios 14

Hola.

Estamos pensando en poner plantas en el salón pero no nos decidimos.
El salón no recibe mucha luz directa durante el verano y es algo frío durante el invierno.

¿Qué plantas pondríais en el salón que aguantaran bien el calor del verano y la calefacción del invierno (por temas de humedad) sin que tengan mucha luz directa?

Muchas gracias y saludos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 19/07/2011 - 08:58 nos informa:

Los potos aguantan muy bien en interior.

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

MORI el 19/07/2011 - 12:23 nos informa:

La Pilistra, aguanta bien en interior.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

santisteban el 20/07/2011 - 04:05 nos informa:

No conocíamos las Pilistras.
Sobre el poto ... tenemos unos conocidos con potos que los dejaban crecer por todo el salón.
Tampoco era eso lo que buscábamos, aunque supongo que se pueden ir haciendo podas para dejarlo a la altura que se quiera.

Muchas gracias  
Saludos.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 20/07/2011 - 09:12 nos informa:

Claro que se puede podar (el poto).
Yo tengo uno sobre una estanteria, y cuando caen ramas demasiado largas, las corto y punto.

Junior
Comentarios: 31
● off-line

KEKAMORENA el 20/07/2011 - 09:44 nos informa:

Yo en el salón tengo un Poto, pero para que no me crezca por todo el salon puse un tronco de musgo y tierra así lo enrosco y crece hacia arriba.

También tengo una "moneda" que es de interior y queda genial.

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

MORI el 20/07/2011 - 10:30 nos informa:

La del Dinero si la pones donde te de la luz tambien queda muy bonita (no tiene flor, y da mucha hoja, si la pones en un sitio algo que te haga caida te queda preciosa).
Sds.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Flores y Plantas, Popularidad: lecturas 16765 y comentarios 29
En Todo plantas por el Junior ducatesta el 04 Mayo 2010 13:51
Decora tu porche con plantas Suculentas., Popularidad: lecturas 1972 y comentarios 1
En Todo plantas por el Principiante davidsil1989 el 29 Sep 2018 00:39
A LOS VECINOS DE LAS ULTIMAS PLANTAS, Popularidad: lecturas 2635 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior TFVXKX el 10 Dec 2007 17:50
PARCELA 117 BLOQUES CON TRES PLANTAS, Popularidad: lecturas 4656 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ CRISMA el 06 Dec 2006 22:52
Muebles De Salon, Popularidad: lecturas 54169 y comentarios 58
En Amueblando el salón por el Expert@ anouk el 13 Apr 2009 14:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |