Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 20/02/2013 - 15:02 nos informa:

QUE PASA CON EMGIASA ( SUS PLAZAS DE GARAJE )

Popularidad: lecturas 14765 y comentarios 52

Pues eso, alguien sabe que pasa con Emgiasa, si va a continuar colocando adoquines en sus
plazas de garaje de todas las parcelas que faltan, por que cada vez hay más gente con caradura y ocupando
las plazas de Emgiasa y por consiguiente ocasionado gastos a la comunidad de propietarios
deberíamos de dar un toque a Emgiasa ( lo mismo se creen que ya no aparca nadie en sus plazas ), todo lo
contrario cada vez aparca más gente ( caraduras, okupa ).
No voy a parar hasta que lo consiga ( estoy indignada con esto ), no voy a consentir que yo habiendo
pagado una segunda plaza, haya "gente" que sin haber soltado un céntimo este haciendo el mismo uso
que yo, osea ocupando dos plazas ( una de ellas ES DE EMGIASA ).
Hablo de mi parcela ( 112 ), me imagino que en el resto de parcelas pasara lo mismo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 72
● off-line

Andreser el 20/02/2013 - 15:43 nos informa:

Pues si,  pasa lo mismo,  pero habiéndolo dicho ya una y mil veces en las reuniones la gente sigue aparcando en las plazas de Emgiasa.
Entiendo perfectamente que sobre todo las personas que han comprado una segunda plaza estén indignadas, pero es lo que hay.
Somos un país donde aplaudimos al mas geta y crucificamos al que se atreva a "denunciarlo".

¡Suerte en tu batalla!

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 20/02/2013 - 16:00 nos informa:

don R que R...... tu vas a las reuniones de vecinos? Sabes que se ha negociado la ocupación de esas plazas con emgiasa porque les dió plazas de garaje a la cuales no tenían acceso desde su portal (no llegaba el ascensor hasta la plaza -2)  y en consecuencia les está dejando aparcar en sus plazas de la -1?  

Por cierto yo también tengo dos plazas en propiedad y "Francamente, querida, me importa un bledo"
lindona Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso, alguien sabe que pasa con Emgiasa, si va a continuar colocando adoquines en sus
plazas de garaje de todas las parcelas que faltan, por que cada vez hay más gente con caradura y ocupando
las plazas de Emgiasa y por consiguiente ocasionado gastos a la comunidad de propietarios
deberíamos de dar un toque a Emgiasa ( lo mismo se creen que ya no aparca nadie en sus plazas ), todo lo
No voy a parar hasta que lo consiga ( estoy indignada con esto ), no voy a consentir que yo habiendo
pagado una segunda plaza, haya "gente" que sin haber soltado un céntimo este haciendo el mismo uso
Hablo de mi parcela ( 112 ), me imagino que en el resto de parcelas pasara lo mismo.

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 20/02/2013 - 16:13 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
don R que R...... tu vas a las reuniones de vecinos? Sabes que se ha negociado la ocupación de esas plazas con emgiasa porque les dió plazas de garaje a la cuales no tenían acceso desde su portal (no llegaba el ascensor hasta la plaza -2)  y en consecuencia les está dejando aparcar en sus plazas de la -1?  

Por cierto yo también tengo dos plazas en propiedad y "Francamente, querida, me importa un bledo"

Ariel, si es que ya nos quejamos por quejarnos... creo que ya es deporte olímpico para Madrid 2020

Expert@
● off-line

ariel el 20/02/2013 - 16:24 nos informa:

No digo que no, pero es que en nuestro caso el presidente de la comunidad envía correos en los cuales explica los acuerdos (entre esas explicaciones estaba  la de las plazas de garaje)
Vairë Escribió: [Ver Mensaje]
ariel Escribió: [Ver Mensaje]
don R que R...... tu vas a las reuniones de vecinos? Sabes
que se ha negociado la ocupación de esas plazas con emgiasa porque les dió plazas de garaje a la cuales no tenían acceso desde su portal (no llegaba el ascensor hasta la plaza -2)  y en consecuencia les está dejando aparcar en sus plazas de la -1?  

Ariel, si es que ya nos quejamos por quejarnos... creo que ya es deporte olímpico para Madrid 2020

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 20/02/2013 - 16:56 nos informa:

Ariel, campeón, yo no me refiero a los vecinos de victimas 7 que ya se que su ascensor no les
llega a la planta -2 que es donde tienen sus plazas de garaje, me refiero a otros que no son de
victimas 7 y que siguen ocupando plazas de Emgiasa.
Eso que dices que Emgiasa a los vecinos de victimas 7 les deja aparcar en sus plaza, habría que
aclararlo bien, por ejemplo con un escrito de Emgiasa dando ese consentimiento y puesto en los
tablones de anuncios para que todos los vecinos lo sepamos.
Yo si que bajo a las reuniones y si no puedo bajar yo, baja mi marido, a lo mejor el que no bajas
eres tu.
Y de don R que R nada en todo caso Doña R que R, estas a la que salta en cuanto hago algún comentario,
pero no me importa, sigue así en tu linea.
Y el quejarse no es deporte Nacional, es un derecho, y por tanto tengo derecho a quejarme sobre todo
cuando lo que se hace mal me afecta a mi.  VALE

Expert@
● off-line

ariel el 20/02/2013 - 17:09 nos informa:

pues te habrán pedido ( o le habrán pedido) el email y te informarán puntualmente de las reuniones, una de las informaciones aclaraba lo de que aparcasen los vecinos arriba, en fin... en tu línea , no quiero perder mas el tiempo con alguien que solo sabe que dar por el.... a cascarla se suele decir
Ariel, campeón, yo no me refiero a los vecinos de victimas 7 que ya se que su ascensor no les
llega a la planta -2 que es donde tienen sus plazas de garaje, me refiero a otros que no son de
victimas 7 y que siguen ocupando plazas de Emgiasa.
Eso que dices que Emgiasa a los vecinos de victimas 7 les deja aparcar en sus plaza, habría que
aclararlo bien, por ejemplo con un escrito de Emgiasa dando ese consentimiento y puesto en los
tablones de anuncios para que todos los vecinos lo sepamos.
Yo si que bajo a las reuniones y si no puedo bajar yo, baja mi marido, a lo mejor el que no bajas
eres tu.
Y de don R que R nada en todo caso Doña R que R, estas a la que salta en cuanto hago algún comentario,
pero no me importa, sigue así en tu linea.
Y el quejarse no es deporte Nacional, es un derecho, y por tanto tengo derecho a quejarme sobre todo
cuando lo que se hace mal me afecta a mi.  VALE

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EMGIASA y sus plazas de garaje, Popularidad: lecturas 31364 y comentarios 182
En Noticias del barrio por el Expert@ suylu el 21 Nov 2012 23:35
MAS PLAZAS DE GARAGES QUE VIVIENDAS, QUE PASA CON ELLAS?, Popularidad: lecturas 4089 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 13 Jan 2008 16:54
Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 9815 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
DERECHO DE RETRACTO CON LAS PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 3252 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ almacenesarias el 09 Dec 2008 10:23
Garaje De Emgiasa, Compatible Con Los Pisos?, Popularidad: lecturas 4858 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Veteran@ kochi el 22 Apr 2009 13:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |