Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 363
● off-line

pach el 09/03/2011 - 16:18 nos informa:

¿QUE ES LO QUE VAN HACER ENFRENTE DE LAS PARCELAS 110,111 Y

Popularidad: lecturas 10931 y comentarios 14

HOLA, EL OTRO DIA PASEANDO POR LA CALLE LOS ROBLES Y AL LLEGAR A LA ROTONDA DONDE SE PARA EL AUTOBUS AL LADO D ELA PARCELA 110, VI QUE HAN PUESTO UN CARTEL DE "AVINTIA" POR LO QUE YO SE ES UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN, ALGUIEN SABE QUE VAN HACER EN ESES TERRENO?

HABIA OIDO QUE HAY IBAN VIVIENDAS UNIFAMILIARES PERO NO SE SI SE VAN A CONSTRUIR HAY YA.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 75
● off-line

guzaa el 09/03/2011 - 17:35 nos informa:

Re: ¿QUE ES LO QUE VAN HACER ENFRENTE DE LAS PARCELAS 110,11

efectivamente van 36 chalets creo, por fases, de cooperativa,

Expert@
Comentarios: 237
● off-line

msm el 15/03/2011 - 12:58 nos informa:

pues ya han quitado el cartel....

Junior
Comentarios: 57
● off-line

eggx el 16/03/2011 - 09:42 nos informa:

Es una de las 8 parcelas de la Comunidad de Madrid y en ella van viviendas de alquiler con opcion a compra.

Sds.

Expert@
Comentarios: 566
● off-line

Pinncipe el 16/03/2011 - 14:12 nos informa:

eggx Escribió: [Ver Mensaje]
Es una de las 8 parcelas de la Comunidad de Madrid y en ella van viviendas de alquiler con opcion a compra.

Sds.

Te equivocas esa es la parcela del otro lado.

La que se refieren, como bien han dicho, son viviendas unifamiliares por cooperativa si no me equivoco

Junior
Comentarios: 47
● off-line

pesiego2 el 19/03/2011 - 20:26 nos informa:

Esa parcela es la que tiene edjudicada la cooperativa Entremares para la construcción de chales, pero de momento no empiezan todavía. Y EMGIASA les ha hecho quitar el cartel, aún no han comprado la parcela.

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

pocholaminas el 02/04/2011 - 01:07 nos informa:

Es impresionante esto de internet!!! Nos da la posibilidad de decir lo que nos de la gana aun sin tener ni idea de lo que estamos hablando... Impresionante!!!
Detras de cada trabajo esta el desgaste de una o varias personas, a menos que cada uno de los que estais opinando esteis en el paro, que me da a mi que por ahi van los tiros... y cuesta mucho que te lo tiren al suelo con comentarios absurdos.
Señores las parcelas 1 y 2 estan adjudicadas a una cooperativa que va a hacer de manera inmediata la construccion de viviendas (chalets), de renta libre en 316.250.-€ creo que si estuvierais interesados ya no llegariais pues lo tienen todo vendido, yo que he comprado me alegro que no esteis alli porque si sin conocer hablais, no quiero pensar lo que hariais si estuvierais dentro, la de barbaridades que eschucharia. Un saludo y un consejo, antes de hablar leer un poco.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

FECHAS DE FIRMA PARA ESCRITURAR LAS PARCELAS 110, 113, Y 117, Popularidad: lecturas 2303 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 08 Jun 2009 12:58
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 3904 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12
Nuevo foro 1ª Fase: parcelas 110 a 123, Popularidad: lecturas 2869 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 17 Jul 2006 22:58
FIRMA HIPOTECAS PARCELAS 113, 110 Y 117, Popularidad: lecturas 2571 y comentarios 0
En Hipotecas por el Junior emiYeli el 08 Jun 2009 16:27
Creación del foro de la 1ª Fase - parcelas 110 a 123, Popularidad: lecturas 2555 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 17 Jul 2006 22:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |