Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 20/11/2009 - 17:01 nos informa:

Próximas fechas de entrega

Popularidad: lecturas 15575 y comentarios 55

ACTUALIZACIÓN 24/11/09

Image

Gracias al usuario Baandito por la imagen  

Nuestra vecina Dama nos informa de que hoy ha recibido una carta del Ayuntamiento al respecto:

dama Escribió: [Ver Mensaje]
Acaba de llegar una carta a casa (buzón) desde el Ayuntamiento de Alcorcón anunciando la próxima recepción de otra carta remitida por EMGIASA donde detallaría el día y hora de la firma de escrituras si bien ya anuncia que serán los días 10 y 11 de diciembre, además de anunciar una segunda fiesta de la vivienda en Alcorcón por lo que se confirman oficialmente las fechas que últimamente se estaban manejando con bastante certeza.

A algunos nos hubiese gustado que esas fechas hubieran sido un poco antes pero ya solo queda ilusionarnos con la tan cercan fecha de recepción de nuestras viviendas.

Enhorabuena para todos los implicados.

Según nos informa nuestro vecino Neneis , EMGIASA le ha confirmado hoy en sus oficinas lo siguiente:

Entrega de parcelas:

Parcelas 138 y 148 - 10 de diciembre
Parcelas 134 y 150 -  11 de diciembre

Esperemos que así sea y no haya más cambios...

neneis Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Por tercer día consecutivo, vengo de Emgiasa al fin tengo el cambio y autorizada la escritura con mi pareja (Parcela 150)

Y me han dicho la FECHA DE ENTREGA:

Parcelas 138 y 148 - 10 de diciembre
Parcelas 134 y 150 -  11 de diciembre

Dice que iba a ser el 30 de noviembre pero que han tenido un problema. La semana que viene envían las cartas con la hora para cada adjudicatario y donde ingresar la cantidad de la entrada y el IVA.

Bueno a ver si estas es la ultima fecha. Ella me ha dicho que era seguro ya y que si no recibía la carta que llamase antes del puente de diciembre.

Por un lado se alarga un poco pero contenta de saber por lo menos cuando es. Yo, tal y como me lo ha dicho ella, dudo que haya cambios que lo ha dicho muy segura.

Un saludo y buen fin de semana

Principiante
Comentarios: 20
● off-line

JU4NTXO el 20/11/2009 - 19:41 nos informa:

Re: Próximas fechas de entrega

De la 147 no se sabe nada???

Baneado

Comentarios: 45
● off-line

VecinoES el 20/11/2009 - 20:06 nos informa:

Yo soy de la 138... que pasa que esto es un cachondeo o que?????!!!!! ahora el el 10 Diciembre... despus el 10 de Diciembre será el 10 de Enero..y despues el siguiente. Gracias al tio que se curra la info...y a ver si se va a tomar por culo el que gestiona todo esto.

Expert@
Moderador
Comentarios: 2064
● off-line

jaar1972 el 20/11/2009 - 21:01 nos informa:

¡Enhorabuena a los premiados!, espero que sean las fechas definitivas de una vez.  

Por lo que veo, la 134 la van a entregar sin Calificación Definitiva en la web.  

Y de las parcelas 145, 146 y 147, ¿no se sabe nada?  

Madrid 2020

Veteran@
Comentarios: 106
● off-line

dezacor el 21/11/2009 - 10:52 nos informa:

yo estoy ya que me subo por las paredes, que impotencia

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 21/11/2009 - 23:30 nos informa:

jaar1972 Escribió: [Ver Mensaje]
¡Enhorabuena a los premiados!, espero que sean las fechas definitivas de una vez.  

Que yo sepa, las calificaciones definitivas no salen en tiempo real en esa web. Corregidme si me equivoco, pero al menos en mi parcela, la calificación provional se publicó en esa web semanas depués de su concesión. No estoy seguro si ocurre lo mismo o no con las calificaciones definitivas.

....

Enhorabuena a los premiados.

Junior
Comentarios: 35
● off-line

propietariosur el 22/11/2009 - 09:46 nos informa:

Kiko Escribió: [Ver Mensaje]
jaar1972 Escribió: [Ver Mensaje]

Que yo sepa, las calificaciones definitivas no salen en tiempo real en esa web. Corregidme si me equivoco, pero al menos en mi parcela, la calificación provional se publicó en esa web semanas depués de su concesión. No estoy seguro si ocurre lo mismo o no con las calificaciones definitivas.

....

Enhorabuena a los premiados.
Supongo que Emgiasa tiene algún impedimento para oficial y públicamente aclarar ese extremo, pues en verdad les costaría muy poco informarnos

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fechas De Entrega, Popularidad: lecturas 3618 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   LPMB el 17 Apr 2008 12:48
Nuevas fechas de entrega, Popularidad: lecturas 6591 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 05 Oct 2009 09:09
Actualización fechas de entrega, Popularidad: lecturas 30650 y comentarios 136
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 04 Feb 2010 09:26
TIENEN O NO FECHAS DE ENTREGA DE LA PRIMERA FASE???????, Popularidad: lecturas 11981 y comentarios 55
En Foro común de contacto por el Expert@ CRISMA el 19 Feb 2009 09:44
fechas de entrega de las tres fases, Popularidad: lecturas 3268 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior conchita el 12 Aug 2007 12:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |