Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 03/10/2007 - 23:18 nos informa:

Primer equipamiento del Ensanche. [CENTRO DE SALUD]

Popularidad: lecturas 6646 y comentarios 18

Bueno, pues ejerciendo mis funciones de vocal de Urbanismo y M.A. (barracus), os filtro cual garganta profunda (de ahí lo de vocal) la siguiente noticia/chisme/cotilleo:

Al parecer, en una muy reciente reunión Comunidad de Madrid (Consejería de Salud) - Ayuntamiento de Alcorcón, aparte de no salir nadie herido por arma blanca en la refriega, se ha acordado planificar ya el centro de Salud que va a disponer el barrio, al menos en cuanto a su plantación. Digoooo... ubicación.

Como mi fuente (humana) no anda muy ducha en dibujar "cocris" en una libreta, no os puedo indicar el lugar exacto, pero vamos, la parcela en la que, en principio, se va a construir el centro de Salud (esperemos que las celadoras estén buenas) o bien es la parcela 7.1 (la señalada en Rojo a la izquierda del Parque Central) o bien es la 17.1 (la señalada en Rojo a la derecha del Parque Central).

Image

A ver si puedo concretar exáctamente cuál es de las dos (con un centro nos vale, tampoco es cuestión de que construyan otro gemelo y simétrico), y a ver si mi fuente es de toda solvencia.  

El caso es que, a falta de confirmación al 100%, ya tenemos nuestro primer equipamiento social, supongo que uno de los más necesarios. Enhorabuena a los premiados.

Vamos a ver para cuando la mezquita, el canódromo, la montaña de neumáticos ardiendo y la Plaza de Toros con baretos latinos en los bajos Xddd..

Pd. No he bebido, lo prometo.

Expert@
Comentarios: 469
● off-line

X_Y el 03/10/2007 - 23:42 nos informa:

editado

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 04/10/2007 - 00:08 nos informa:

Pues si lo hacen en el lado izquierdo, tendré el medico en la puerta de mi casa.

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 04/10/2007 - 07:47 nos informa:

Re: Primer equipamiento del Ensanche. [CENTRO DE SALUD]

Theremin Escribió: 

Vamos a ver para cuando la mezquita, el canódromo, la montaña de neumáticos ardiendo y la Plaza de Toros con baretos latinos en los bajos Xddd..

Joder como estamos xDDDDDDDDDDD

No obstante no deja de ser una excelente noticia !

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 04/10/2007 - 09:04 nos informa:

Re: Primer equipamiento del Ensanche. [CENTRO DE SALUD]

Luis_Sport Escribió: 
Theremin Escribió: 

Joder como estamos xDDDDDDDDDDD

No obstante no deja de ser una excelente noticia !

Siempre he pensado que el Ensanche Sur debería ser como un pequeño Springfield (Badulakes incluídos) pero adaptado a la idiosincrasia española.  

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 04/10/2007 - 10:32 nos informa:

Celadoras????? yo más bien diría celadores, y más un centro de primaria cuyas plazas estarían más que cotizadas y tienes que tener una pedazo de nota en la OPE increíble, te lo digo porque en auxiliares administrativos fue lo primero que voló primaria.
En cuanto al enclave genial, voy a tener el médico al lado de casa, que no el trabajo no pienso pedirlo....
Mi más sentido pésame a mis futuros compañeros que escojan como destino este centro de primaria porque van a tener que se van a hartar de hacer tarjetas sanitarias.
En cuanto al resto de los equipamientos sociales comentados prefiero abstenerme de opinar pues algunos sabéis cual es mi opinión.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 04/10/2007 - 11:05 nos informa:

Joer, pues ami no me importaria trabajar en ese centro de salud!!!!!!!!!! ya me enteraré, ya me enteraré que yo para eso soy muy lagarta.........jejeje enseguida me entero de todo!!! de administrativo e....

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 10908 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18480 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05
Escavadora y camión en la parcela del centro de salud, Popularidad: lecturas 2880 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Junior loli luna el 19 Nov 2011 19:28
Inminente apertura del primer local comercial del Ensanche, Popularidad: lecturas 21904 y comentarios 45
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Jul 2010 18:40
Centro De Salud, Popularidad: lecturas 25601 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |