Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 193
● off-line

bet el 11/07/2006 - 14:22 nos informa:

PRECIO ESCRITURAS

Popularidad: lecturas 3157 y comentarios 19

Muy buenos días a todos.
Ayer me llegó la famosa carta, y la verdad es que he tenido mucha suerte, pues me ha tocado un piso de los grandes, pero claro, el precio final es de 138000€ con el IVA incluido, y tengo que pagar, después de las 22 cuotas, 9000 y pico euros pa completar el valor del 20%del piso (o algo así he leído en el foro, pues no tenía ni idea de qué era ese pago), y siete mil euros y pico en concepto de IVA de la hipoteca, estos pagos que son antes de la entrega de llaves, son a la vez, la duda que me queda es si en estos pagos está incluida la escrituración, que me temo que no, y si no es así, si alguien me puede decir aproximadamente cuánto costaría escriturar...Me tendré que hacer un megaplan de ahorros, y aún así recurriré a mis papis, pero bueno, no me quejo, simplemente querría saber cuánta pasta voy a necesitar dentro de 22 meses.
Un saludo para todos vecinos!!!!!!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2974
● off-line

virgin el 11/07/2006 - 18:17 nos informa:

Hola,

En el 012 me han dicho que los gastos de escrituración dependen de lo pactado con la promotora (EMGIASA) en este caso. Alguien de Emgiasa me dijo que como el préstamo es convenido (=protegido) los gastos de escrituración eran 0 y únicamente correspondía pagar el registro y notario, pero como se desdicen bastante, no me atrevo a afirmarlo.

En una compra normal, los gastos de IVA, escrituración, notario, registro, etc, suelen suponer aproximadamente un 10% del precio del piso, según me han dicho.

Saludos,

Veteran@
Comentarios: 193
● off-line

bet el 12/07/2006 - 10:50 nos informa:

Buenas virgin, que los gastos de escrituración, IVA y demás son del 10%ya tenía algo de idea, pero como IVA ya pagamos por todos los lados, no sé si lo que nos queda por pagar es el notario y el regristo o lo que sea, o qué más...porque como después de todos los pagos que especifican en la carta que hay que hacer a la entrega de llaves, tenga que pagar de escrituras un 10% del piso, ya me puedo encerrar en casa durante 22 meses a ver pelis bajadas de internet, si alguien se apunta...

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 12/07/2006 - 11:40 nos informa:

¿ NO HAY NADIE POR HAY QUE SEPA  ALGO DE LO DE LAS ESCRITURAS ?

Veteran@
Comentarios: 117
● off-line

Alicia el 12/07/2006 - 11:43 nos informa:

Por lo que me indicaron en el banco ayer suele estar en unos 3.000€.
Saludos.

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 12/07/2006 - 11:47 nos informa:

hOLA ALICIA, PERO ESOS 3.000 NO ESTAN INCLUIDOS EN NINGUNA DE LAS CIFRAS QUE TENDREMOS QUE PAGAR, ¿HAY QUE SUMARLO?  ¿ NO ?

Veteran@
Comentarios: 117
● off-line

Alicia el 12/07/2006 - 11:52 nos informa:

Si hija, son los gastos de escriturar la vivienda ante notario.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 1420 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 1036 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 2214 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:18
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 1363 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:05
ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 928 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior triz el 18 Jun 2007 14:31

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |