Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

Natapi el 19/06/2009 - 09:47 nos informa:

Portes Y Mudanzas (y Transporte De Muebles De Tienda A Casa)

Popularidad: lecturas 3680 y comentarios 0

Hola a todos, lo primero quería recomendaros a André (está en la sección de mudanzas) para vuestra mudanza, se lo debo, me hizo la mia por un precio realmente económico, y con mucha rapidez y cuidado, además es una persona muy educada y agradable, bueno, yo estoy encantada.

Ahora viene lo siguiente, en algunas tiendas te cobran además de por el mueble por el transporte del mismo, una barbaridad, en mi caso en Conforama me cobran un montón por el transporte DE CADA COSA que he comprado por separado (osea no me cobran 100 € por compras de tanto, no no, es 40 € por el sofá, 70 por el mueble, y no se cuanto por el colchón    ) así que mi idea es pedirle a André que me haga el favor de transportarme todo de Conforama a mi casa por un precio más económico, y ya de paso pienso que a alguien más le puede servir la idea, incluso aprovechar el mismo viaje para traer muebles de conforama por ejemplo.

Bueno que os vaya muy bien!

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 4070 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 10:02
Tienda De Muebles De Cocina Baratita, Popularidad: lecturas 115097 y comentarios 207
En Instalando la cocina por el   Valnadu el 07 Mayo 2009 22:58
Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 19841 y comentarios 40
En Instalando la cocina por el Expert@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32
TIENDA DE MUEBLES A MUY BUEN PRECIO, Popularidad: lecturas 6471 y comentarios 6
En Amueblando los dormitorios por el Veteran@ ANALOPEZ el 21 Mayo 2009 16:10
Tienda de cocinas al lado de casa, Popularidad: lecturas 2992 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el   fervasoy el 16 Apr 2011 01:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |