Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 68
● off-line

forita el 19/02/2018 - 18:23 nos informa:

Popularidad: lecturas 10993 y comentarios 32

Caray, cómo os las gastáis para dar la bienvenida a los nuevos negocios del barrio.

Pues os voy a comentar mi experiencia con la peluquería Estilos, la que está en la parte de abajo hacia el gimnasio. La peluquera la conozco de hace años de la peluquería CHS, peluquera mía habitual, que ni como, ni almuerzo, ni vivo con ella, ni cañeamos juntas 😂😂 pero profesional como la copa de un pino!! No sabía que había abierto la peluquería aquí, cuando me llevé la grata sorpresa que para el corte de pelo siguiente la tenía al pie de casa, llego ahora mismo de ello. Y más que contenta, mantiene los mismos precios que dónde iba antes y tiene promociones interesantes para algunos días de la semana. Hasta ahora no conozco a nadie que haya ido a ella y no esté contento para repetir pero de todo puede haber porque contra gustos.... Y dado que peluquerías va haber muchas por la misma zona, si esta chica no te gusta, puedes probar en otras. En cuanto horario puede parecer corto cerrando a las 7 aunque a cambio tienes el sábado para poder ir y no cierra al mediodía, bastantes horas hecha ya al cabo del día y la semana.. pero es cierto que hay quien se le queda corto por horario y pueda sólo por las tardes, hay más variedad, por suerte en el barrio florecen peluquerías más que flores...

Carlos122 no soy ningún trolls y llevo más tiempo que tú en el foro apuntada, espero tengas un respeto a mi opinión porque lo que puedo tener son muchos menos mensajes que tú, empezando porque no quiero discutir con la gente sólo doy mi opinión. Sinkope, vecino, ya sabes que no soy peluquera 😝

Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2987
● off-line

Carlos122 el 19/02/2018 - 18:32 nos informa:

forita Escribió: [Ver Mensaje]

Carlos122 no soy ningún trolls y llevo más tiempo que tú en el foro apuntada, espero tengas un respeto a mi opinión porque lo que puedo tener son muchos menos mensajes que tú, empezando porque no quiero discutir con la gente sólo doy mi opinión.

Los usuarios registrados en Junio de 2007 y con más de 50 mensajes no son trolls.
Un usuario registrado hace 5 minutos y cuyo único mensaje escrito es spam, publicidad, alabanzas o críticas a un negocio concreto... si es un troll.

Junior
● off-line

forita el 19/02/2018 - 18:37 nos informa:

Te agradezco el reconocimiento, aunque como ves, por mi parte son alabanzas, publicidad y comentarios. A mí me lava, corta y seca sin peinar por 12 € (con crema incluida) y he ido hoy sin la oferta del corte.

Expert@
Comentarios: 1412
● off-line

sinkope el 20/02/2018 - 13:25 nos informa:

Sinkope, vecino, ya sabes que no soy peluquera 😝

Jajaja, por lo menos, que yo sepa no  

Junior
● off-line

forita el 20/02/2018 - 21:58 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
Sinkope, vecino, ya sabes que no soy peluquera 😝

Jajaja, por lo menos, que yo sepa no  

Desde luego a nivel profesional ya te aseguro yo que no, pero mis pinitos cortando el pelo... tengo dos chicos insensatos en la familia que pasan muy a menudo por mis manos y si repiten será que no se me da tan mal    

Página 5 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por fín un poco de Arte Urbano en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 6335 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Jun 2010 18:57
Por fín! Subasta de locales comerciales en el Ensanche Sur., Popularidad: lecturas 7004 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Jan 2010 16:15
Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 2357 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior cristyjuan el 28 Nov 2006 19:51
POR FIN, Popularidad: lecturas 10283 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Junior madriles el 19 Nov 2015 13:53
POR FIN CONSTRUCTORAS, Popularidad: lecturas 2654 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Dec 2008 22:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |