Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 128
● off-line

leucocito el 24/04/2007 - 16:06 nos informa:

POR FIN ACCIONA!!!!!!

Popularidad: lecturas 5921 y comentarios 19

Hola foreros, hoy me he vuelto a pasar por el Ensanche Sur para ver si por fin veia algun cartelito de Acciona, y cual ha sido ntra sorpresa QUE YA ESTAN ALLI, YA HAN LLEGADO!!!!!!, si ,no nos lo podiamos creer, los carteles que hay son muy pequeñitos y se pueden ver en las parcelas valladas que estan pegando a Santo Domingo, que alegria que nos ha dado porque yo ya estaba un poco desilusionada la verdad pero mira por donde que me he llevado un alegría y encima en el dia de mi cumpleaños que mas se puede pedir, ¿no?, bueno de regalo me gustaria que todo estuviera terminadito para finales de 2008 como tardiiiiiisimo.

Un saludo!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 858
● off-line

lemanr el 24/04/2007 - 16:32 nos informa:

muchas gracias por la info leucocito, a ver si ya empiezan a trabajar xD y nos dan nuestras casas

Expert@
Comentarios: 354
● off-line

gp el 24/04/2007 - 16:34 nos informa:

Felicidades leucocito!! Lo único que los carteles son lo menos importantes, lo importante es que empiecen a vaciar la parcela para poder comenzar, porque a nivel de papeleos entraron a la vez que el resto de constructoras. Pero aún asi es una alegria compartida.

Expert@
Comentarios: 295
● off-line

isper el 24/04/2007 - 17:20 nos informa:

Muchas gracias por la información , ¡ya era hora de que empezasen!

Una preguntilla, ¿por donde os meteis para ver los carteles y todas las obras? Yo he ido alguna vez pero desde la valla de la calle Hayas (creo) no se ve nada
A ver si la próxima vez que vaya veo algo

NaCl U2

Expert@
Comentarios: 335
● off-line

M.C. el 24/04/2007 - 17:34 nos informa:

Muchas gracias Leucocito me has alegrado el día.

Es cierto que un cartelillo no sirve para mucho  pero anima tacooo tacoooooo tacoooooo.

P.D. Felicidades y espero que tu regalo se cumpla jajaja (por el bien de todos)

Veteran@
Comentarios: 198
● off-line

eltxe el 24/04/2007 - 21:12 nos informa:

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! yo tambien lo he visto, y eso que no me creian, q decian q ya staban eh, pues veis, han entrado hoy, además de todas maneras hay una caseta, que esta cerca de la 113, y es de las de acciona que las conozco mu bien, ademas de que lo pone joe, y qa ver si van metiendo las que quedan y sobre todo las maquinas, que las demás van que se salen....que ilu!!!

Veteran@
Comentarios: 173
● off-line

laura el 24/04/2007 - 21:52 nos informa:

Ante todo: Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya alegria que  nos has dado,ya sabemos que el carel no dice mucho,pero bueno por lo menos van haciendo algo y yo creo que dentro de unos dias veremos vaciando los garajes,eso espero y deseo.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Devolución por desperfectos de Acciona a la parcela 117 por , Popularidad: lecturas 3752 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ vanellusa el 17 Apr 2017 13:52
POR FIN, Popularidad: lecturas 13437 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Junior madriles el 19 Nov 2015 13:53
Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 3441 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior cristyjuan el 28 Nov 2006 19:51
POR FIN CONSTRUCTORAS, Popularidad: lecturas 3815 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Dec 2008 22:56
Por fin tengo cocina, Popularidad: lecturas 14320 y comentarios 15
En Instalando la cocina por el Junior pilarri el 01 Feb 2011 21:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |