Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 76
● off-line

Matum el 18/10/2017 - 09:33 nos informa:

Plazas garaje C/ Sauces nº42

Popularidad: lecturas 403 y comentarios 4

Hace tiempo que se va viendo en el garaje de esta urbanización, como van rulando distintos coches en plazas que entiendo son de emgiasa, ocupan dos plazas tranquilamente (coches de gama alta), por no hablar de los coches que aparecen sin matricula.... y en poco dias no se ven más por el garaje. Creemos que se esta trapicheando con coches en este garaje en la segunda planta.

Por esta regla, yo puedo ir con todo mi morro y aparcar en la plaza que me apetezca no? y si tiene dueño, pues que se joda, no? en fin, que me da la sensación que mucho coche no es ni de los vecinos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1707
● off-line

Duero el 18/10/2017 - 18:37 nos informa:

Primera noticia, habla con el administrador y denúncialo tanto a él y en la próxima junta exponlo.
Me  parece fatal que la gente aparque donde le dé la gana y no pague

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 18/10/2017 - 20:55 nos informa:

Matum Escribió: [Ver Mensaje]
...por no hablar de los coches que aparecen sin matricula.... y en poco dias no se ven más por el garaje...

Esto es algo muuuuuyyyyy grave.
Yo daría aviso tanto al administrador, como a la policía.

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

cris71 el 19/10/2017 - 13:33 nos informa:

Esa práctica es muy habitual, gente con dos coches y una plaza aparca donde le da la gana el segundo coche, lo que es peor, que en la reuniones de vecinos nadie da la cara y dice no.... en fin. Deberían poner unos pivotes en el suelo para que no pudiera aparcar nadie.
En mi urbanización tuvieron que poner un cartel de plaza adjudicada porque la habían comprado y siempre tenían un coche en ella.... qué vergüenza, pero esto es España.

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 19/10/2017 - 13:51 nos informa:

cris71 Escribió: [Ver Mensaje]
Esa práctica es muy habitual, gente con dos coches y una plaza aparca donde le da la gana el segundo coche, lo que es peor, que en la reuniones de vecinos nadie da la cara y dice no.... en fin. Deberían poner unos pivotes en el suelo para que no pudiera aparcar nadie.
En mi urbanización tuvieron que poner un cartel de plaza adjudicada porque la habían comprado y siempre tenían un coche en ella.... qué vergüenza, pero esto es España.

Una cosa es aparcar en una plaza de Emgiasa, que no esta bien, pero es problema de Emgiasa, y otra que haya coches sin matrícula. Eso puede ser que haya coches robados u otras actividades delictivas, que es labor de la policía.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alquilo Plaza garaje en Sauces, 40, Popularidad: lecturas 869 y comentarios 0
En Compro, vendo o alquilo garaje por el Principiante CLAUFERVAL el 09 Sep 2016 13:52
Busco plaza Garaje calle Sauces 40, Popularidad: lecturas 896 y comentarios 2
En Compro, vendo o alquilo garaje por el Principiante Ana12345 el 25 Sep 2016 21:12
Alquilo Plaza de Garaje Parcela 119 entrada por Calle Sauces, Popularidad: lecturas 3207 y comentarios 11
En Compro, vendo o alquilo garaje por el Junior EMAIRXEN el 05 Aug 2014 11:39
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 2270 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41
PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 2251 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ virgin el 22 Aug 2006 11:15

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |