Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 85
● off-line

nulheim el 07/03/2007 - 11:41 nos informa:

Plazas de Garaje

Popularidad: lecturas 4281 y comentarios 12

¿Me puede decir alguien si hay forma de saber qué plaza de garaje y qué trastero te ha correspondido? Es para poder ver en el plano si su emplazamiento es bueno, etc.

Soy del primer sorteo, parcela 114.

Gracias!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 07/03/2007 - 13:24 nos informa:

La forma de saberlo es que te lo digan los del estudio de arquitectura. Pero no sé, no sé. Me parece que hasta dentro de una temporadita no se va a saber mucho más.

Expert@
Comentarios: 858
● off-line

lemanr el 08/03/2007 - 13:48 nos informa:

en la carta que te mandaron con la informaciond el piso, medidas,... venian esos datos

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 08/03/2007 - 14:04 nos informa:

Sí, pero creo que a lo que se refiere nulheim es a saber si su plaza está al lado del ascensor o si puede ir cargado desde el coche hasta el trastero sin pararse a descansar. Y eso me temo que se sabrá viendo los planos del sótano del proyecto.

Expert@
Comentarios: 296
● off-line

Ibiza el 08/03/2007 - 14:35 nos informa:

Estoy con  dartagagnan. Pienso que hasta dentro de un par de años no sabremos nada. Nosotros el día que firmamos les pedi un plano a escala y su respuesta fue que es imposible ya que se podrá modificar por cuestiones técnicas cuane¡do estén midiendo insitu. No os asusteis xq la distribución y los m2 utiles que aparecen en la carta lo respetan.

Como para saber donde esta una plaza o trastero........... . No saben ni la escala del piso......(no la dan para no pillarse las manos)

Paciencia chicos.

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 08/03/2007 - 20:20 nos informa:

en Emgiasa tienen los proyectos de ejecucion esta mañana mientras firmaba los he visto pero no he podido ver a que parcelas se correspondian

Expert@
Comentarios: 662
● off-line

irene el 08/03/2007 - 21:33 nos informa:

¿los proyectos de ejecución?

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 4395 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ virgin el 22 Aug 2006 11:15
M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 13035 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
tamaño plazas de garaje, Popularidad: lecturas 3776 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior sergiomc81 el 21 Mayo 2007 14:43
Plazas garaje C/ Sauces nº42, Popularidad: lecturas 2842 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Junior Matum el 18 Oct 2017 09:33
EMGIASA y sus plazas de garaje, Popularidad: lecturas 31627 y comentarios 182
En Noticias del barrio por el Expert@ suylu el 21 Nov 2012 23:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |