Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3079
● off-line

virgin el 22/08/2006 - 11:15 nos informa:

PLAZAS DE GARAJE

Popularidad: lecturas 4191 y comentarios 8

Wenas,

Por el foro había varios post preguntándonos qué ocurriría con las plazas de garaje que "sobran", pues hay más plazas que viviendas en las parcelas.

Hoy me han dicho en Emgiasa que posteriormente las van a ofrecer a los propietarios de los locales y a los adjudicatarios de viviendas. Será una oferta a precio libre y no vinculante, o sea que el propietaro de un piso si quisiera adquirirla tendría dos plazas, la vinculada a su vivienda que no puede vender, etc, etc, y una libre que podría vender, alquilar, etc de forma totalmente independiente.

En fin, como todo, hasta que no se vea por escrito y tal, no me creo nada a pies juntillas.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 22/08/2006 - 19:56 nos informa:

A mi también me comentaron el día de la firma del contrato que las plazas sobrantes saldrían a la venta

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

MORI el 16/09/2006 - 12:38 nos informa:

interesante.....  haber si haciendo un esfuerzo podemos comprar una, aunque primero esta la cocina, la dichosa cocina jajaja.

Vamos que seria interesante pillar una plaza de garaje extra.

Expert@
Comentarios: 336
● off-line

M.C. el 16/09/2006 - 15:42 nos informa:

Yo les he llamado por el mismo tema, incluso les he enviado un mail (con la esperanza de ke contestaran anda ke...) y no me han dicho nada.

Aún no saben nada  

De todas formas si es a precio libre la segunda plaza, tendremos ke tener cuidado porque las nuestras (la incluida en el piso) nos la han cobrado a tres millones de pesetas y es de protección...

No quiero pensar lo que nos cobrarán por otra plaza.       

Expert@
Comentarios: 278
● off-line

miguelmery el 18/09/2006 - 12:24 nos informa:

ya.. pero esque yo creo que la plaza que nosotros hemos comprado.. no es de proteccion.. es decir el piso si pero las plazas no.. son demasiado caras...

Expert@
● off-line

virgin el 18/09/2006 - 15:30 nos informa:

Hola, creo que sí son de protección, Miguelmery, el precio /m2 protegido cuadra con el que me dijeron en la oficina de vivienda, no recuerdo ahora mismo si eran 700 y pico u 800 y pico euros el m2, y está incluido como un anejo indivisible y totalmente vinculado al piso en el contrato.

Habrá que esperar a ver las condiciones con las que sale la convocatoria para ver precios, requisitos, condiciones de pago, etc.

Saludos,

Expert@
● off-line

virgin el 19/09/2006 - 13:07 nos informa:

Chic@s, un lapsus, el m2 de los garajes es a 1263€ (precio protegido), la cantidad que os dije es la aplicable a los pisos.

Saludos,

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 11654 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 4068 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41
tamaño plazas de garaje, Popularidad: lecturas 3630 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior sergiomc81 el 21 Mayo 2007 14:43
Plazas garaje C/ Sauces nº42, Popularidad: lecturas 2616 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Junior Matum el 18 Oct 2017 09:33
EMGIASA y sus plazas de garaje, Popularidad: lecturas 31268 y comentarios 182
En Noticias del barrio por el Expert@ suylu el 21 Nov 2012 23:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |