Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 27/07/2006 - 10:15 nos informa:

Popularidad: lecturas 3650 y comentarios 3

silvia con respecto a tu comenterario de lo de los parques que van a quitar por hacer  un aparcamiento te puedo comentar lo siguiente.
Cuando se quita un parque para hacer una obra (en este caso un aparcamiento) el estado (me refiero a estado, al estado central, comunidad autonoma o ayuntamiento) obligan a la constructora responsable de esa obra que deje el suelo tal y como estaba antes del inicio de la obra, o sea que si habia un parque antes del inicio del aparcamiento, cuando este acabe tiene que haber un parque.
Espero haberte servido de ayuda

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 131
● off-line

Silvia el 27/07/2006 - 10:38 nos informa:

hola yo mismo:
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que después de hacer obras para un parking, vuelven a crear otro en el mismo sitio.
Pero la diferencia entre el parque nuevo y el que quitan, es que en el que quitan crecían árboles, en cambio en el nuevo, como mucho, pueden crecer bonsáis;

podemos ver un ejemplo claro en la pza. Príncipes de España, en la que antes había unos 50 árboles adultos. y ahora, mucho diseño, mucha vanguardia, pero demasiado cemento.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 27/07/2006 - 11:49 nos informa:

Hola! Para respetar el hilo de este tema y no desviarlo podriais abrir uno nuevo en el foro de actualidad para discutir el tema de los parkings en zonas verdes, ¿Que os parece? Un saludo.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Administrador
Comentarios: 1500
● off-line

admin el 27/07/2006 - 12:44 nos informa:

Hola!

He separado los mensajes y los he puesto en un nuevo tema en el foro de actualidad.

También he dejado un enlace en el foro original para que no se pierda el hilo  

Salu2!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo cantón de Parques Y Jardines, Popularidad: lecturas 2157 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Jul 2009 08:20
los empleados de parques y jardines, Popularidad: lecturas 26414 y comentarios 119
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante aline el 07 Nov 2013 21:09
Los parques del barrio que no construyen, Popularidad: lecturas 5147 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 02 Feb 2013 09:30
APARCAMIENTOS. PRECIO, Popularidad: lecturas 9434 y comentarios 32
En Foro común de contacto por el Veteran@ Lolalo el 18 Nov 2018 18:59
aparcamientos restantes, Popularidad: lecturas 1892 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior esther126 el 02 Mayo 2007 22:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |