Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 155
● off-line

diesel el 15/07/2017 - 18:41 nos informa:

Parcela con cartel seguridad?

Popularidad: lecturas 795 y comentarios 1

Alguien sabe algo? Donde Gabriela Mistral y Pablo Picasso. Han puesto cartel de seguridad. Han tapado zanjas. ???

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 349
● off-line

kymco el 17/07/2017 - 09:07 nos informa:

El cartel de seguridad es del de Peret, que tiene pinta de ser el mismo Peret que vigila las obras de los chalets, el Simply y alguna que otra obra, yo creo que es un vigilante gitano. Esa parcela es de la Comunidad de Madrid, no veo yo a la comunidad construyendo mas pisos...

Estuvieron unas maquinas limpiando los bordes de la parcela, yo creo que mas por limpiar y desbrozar por riesgo de incendio que por otra cosa.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

POR FIN CARTEL 117, Popularidad: lecturas 945 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante pericovaliente el 30 Aug 2007 17:55
CARTEL DE INICIO DE OBRAS DE LA 117....., Popularidad: lecturas 942 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante eli el 26 Jul 2007 21:00
PON YA TU CARTEL EN LA "ZONA DE LAS LAMENTACIONES", Popularidad: lecturas 12280 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 22 Aug 2012 03:00
Seguridad social, Popularidad: lecturas 4339 y comentarios 14
En Off-topic por el Junior ducatesta el 30 Apr 2010 01:10
Videovigilancia Y Seguridad, Popularidad: lecturas 1432 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 21 Mayo 2008 13:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |