Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 128
● off-line

marijou el 14/05/2010 - 16:46 nos informa:

PARCELA 137

Popularidad: lecturas 4487 y comentarios 1

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UNA MANO SOY SOCIA DE LA ASOCIACION SOY  DE LA PARCELA 137 NO SE SI SABEIS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, OS LO CUENTO EL PROBLEMA ES QUE NUESTRA FECHA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS ES PARA ESTE MES DE MAYO Y TODAVIA NO ESTA PRESENTADA POR PARTE DE EMGIASA LA CALIFICACION DEFINITIVA CON EL CONSIGUIENTE RETRASO DE APROXIMADO DE 1 A 3 MESES Y SUPONGO QUE SABREIS QUE EN JULIO ESTA LA SUBIDA DEL IVA, Y VOLVEMOS CON LOS RETRASOS DE ESTA PARCELA QUE YA HAN SIDO BASTANTES, PARA ESTO TAMBIEN POR QUE VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE LA MALA GESTION DE EMGIASA Y COMO SIEMPRE LA MALA INFORMACION POR PARTE DE ELLOS, BUENO ESO DE MALA ES DE COÑA NULA POR QUE SUPONGO SABEIS LO DEL TEMA DE LA VISITA DE LOS DESPERFECTOS QUE ALGUNOS COMO A MI RECIBI LA CARTA EL MISMO DIA DE LA VISITA A LAS 14:30 DE LA TARDE.
 OS PIDO QUE POR FAVOR TENGAIS UNA REUNION CON LA CONCEJALA PARA QUE OS DE ALGUNA SOLUCION COMO ASOCIACION DE VECINOS ! QUE SOIS OS ATENDERAN O BIEN DECIRME DE QUE MODO ME PUEDO PONER ENCONTACTO CON ELLA Y HACERLE SABER TODO ESTO Y QUE ME DE UNA SOLUCION, PERDON QUE NOS DE UNA SOLUCION A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A LA PARCELA 137, O BIEN CONCERTAR UNA REUNION LA ASOCIACION DE VECINOS CON LA CONCEJALA DONDE PODAMOS ESTAR PRESENTES TODAS LAS PERSONAS DE LA PARCELA 137 EN EL CENTRO CIVICO DE LOS PINOS DONDE NOS REUNIMOS SIEMPRE
ESPERO VUESTRA RESPUESTA CUANTO ANTES POR QUE EL TIEMPO EN ESTA ES MUY IMPORTANTE.

GRACIAS

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

josma el 26/05/2010 - 14:09 nos informa:

Re: PARCELA 137

buenos días yo también soy de la parcela 137 no pertenezco todavia a la asociación porque me enteré ayer pero me doy a dar de alta, lo bueno sería notificarlo a todos los de la parcela ya que seguro que hay alguien que no sabe el tema, incluso he leido en algún foro que alguien dice que el Ayuntamiento se va a hacer cargo pero eso no es verdad, si todos nos unimos sera mas facil conseguir algo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PARCELA 137 PORTAL 7, Popularidad: lecturas 2023 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior patriyedu el 06 Dec 2006 13:56
Parcela 137 y 159, Popularidad: lecturas 2249 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante Asenjo el 06 Mayo 2007 18:02
parcela 137. DUDA, Popularidad: lecturas 1974 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante esthergomez el 18 Feb 2007 23:26
VECINOS DE LA PARCELA 137 PORTAL 5, Popularidad: lecturas 2014 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ Sory el 13 Jun 2007 23:49
Fotos parcela 136 y 137, Popularidad: lecturas 3748 y comentarios 4
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior Isabel el 12 Dec 2006 22:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |