Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 210
● off-line

efch1980 el 06/12/2006 - 19:55 nos informa:

PARCELA 123 MEDIDAS INTERIORES

Popularidad: lecturas 5507 y comentarios 8

hOLA otra vez por aki para ver si alguien de esta parcela o demas, ya sabe nuestras medidas interiores, pork creo k somos de los unicos k no sabemos muso de esto, y k planos tampoco nos han publicado por aki, aparte del k nos mandaron en la carta.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 32
● off-line

asantosis el 07/12/2006 - 13:25 nos informa:

parcela 123

tienes razon, adesmás no se han publicado ni las fotos de la exposición del Buero Vallejo. Ya no me acuerdo ni como era el bloque!!
Si alguien tiene las fotos seria de agradecer que las colgara.

Principiante
Comentarios: 13
● off-line

gargo el 13/12/2006 - 10:57 nos informa:

planos 123

pues si si alguien sabe las dimensiones de las habitaciones de la 123 que las comparta por favor, porque estamos un poco olvidados a ver si nos ponemos las pilas................¡

Junior
Comentarios: 25
● off-line

JF el 14/12/2006 - 04:09 nos informa:

Muy buenas a todos mis vecinos,vereis segun mis calculos os detallo las medidas totales del piso(son todos iguales) yo soy de la letra A,               entrada:5 m2                                                                                   cocina:9,5 m2                                                                                     tendedero:2 m2                                                                               baño pequeño:3 m2                                                                          baño grande:4 m2                                                                             dormitorio pequeño:8 m2                                                                      dormitorio mediano:10 m2                                                                    dormitorio grande:13 m2                                                                  salon-comedor:25 m2                                                                       Esto suma un total de 79,50 m2 que son los metro utiles de la vivienda.    Si puedo otro dia os paso las fotos de los planos que tome en el buero vallejo.                                                                                                Un saludo y espero haber ayudado un poco.

Expert@
Comentarios: 210
● off-line

efch1980 el 14/12/2006 - 10:05 nos informa:

JODER , pues si tienes los planos del buero vallejo, que bueno, aunk seran igual k los de la carta  nos mandaron, o no?

PARCELA 123 BLOQUE 2 ESCALERA 4 3ºB

Junior
Comentarios: 25
● off-line

JF el 25/12/2006 - 23:43 nos informa:

Hola denuevo ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS VECINOS!!!,como os dije aqui intentare poner algunas fotos de las que tome en el teatro sobre la parcela y planos de los pisos,son todos iguales(A y B)excepto los bajos del bloque 1 y 2 que son las viviendas adaptadas:                                    [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/mi_piso_070_11rl59ns.jpg.html]Image                                                                                                  [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/0000044hu4_11eo49ve.jpg.html]Image     Image  ImageImageImageImageImageImage  Image          Image Image Image

Veteran@
Comentarios: 118
● off-line

drago el 03/01/2007 - 22:47 nos informa:

sabeis algo?

No han vuelto a decir nada segun tengo entendido entregan los primeros pisos a principios del 2008 pero no especificaron k parcelas entregarian

si sabeis algo mas comunicarlo porfavor
viva la parcela 123

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MEDIDAS DE LAS HABITACIONES DE LA PARCELA 123, Popularidad: lecturas 2648 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 28 Jul 2006 13:24
DISTRIBUCION DE PARCELA 123, BLOQUES ETC, Popularidad: lecturas 6413 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 20 Jul 2006 00:05
NUEVAS FOTOS DE LA PARCELA 123, Popularidad: lecturas 2518 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Veteran@ drago el 11 Jul 2008 15:53
LLAMANDO A LOS VECINOS DE LA PARCELA 123!!!!, Popularidad: lecturas 3617 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior Sackura el 13 Jul 2006 21:11
PARA CONOCERNOS, NOMBRES Y APELLIDOS DE LA PARCELA 123, Popularidad: lecturas 3835 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 15 Jul 2006 14:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |