Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 06/12/2006 - 22:52 nos informa:

PARCELA 117 BLOQUES CON TRES PLANTAS

Popularidad: lecturas 4839 y comentarios 11

HOLA A TODOS LOS VECINOS DE LA PARCELA 117. SE QUE ESTOY SIENDO YA PESADITA CON TANTAS PREGUNTAS Y DUDAS, PERO ESPERO QUE ALGUIEN SEA AMABLE Y ME LAS ACLARE PORFI. SOY DE LA PARCELA 150 Y POR LO QUE HE VISTO SON CASI IGUALES. MI PREGUNTA ES PARA AQUELLOS QUE LES HA TOCADO UN TERCERO Y QUE SON LOS ULTIMOS EN TRES PORALES QUE ESTAN UNIDAS LAS LETRAS POR UNA ESPECIE DE PASILLO O PASARELA. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI SON DE 2 Ó 3 DORMITORIOS???ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SON ATICOS O TIENEN TERRAZA????
ENCANTADA DE SALUDAROS A TODOS     

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
● off-line

CRISMA el 07/12/2006 - 19:43 nos informa:

esos vecinos de la 117, no se asoman por el foro.....mandadme un planito de la tercera planta, porfiiiii

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

carolina el 08/12/2006 - 19:33 nos informa:

CHICHARRERA

Hola!!! a nosotros nos ha tocado un 3º de la parcela 117. Te puedo adelantar que el nuestro es un 3º normal y corriente... nada de ático ni terraza... eso sí, de 3 habitaciones. Siento decirte que en verano nos vamos a achicharrar  y que en invierno tenemos más posibilidad de tener humedades y goteras... Pero nosotros seguimos supercontentos porque nos ha tocado un piso!!!! Igual que tú, no?????? ENHORABUENA!

Expert@
● off-line

CRISMA el 08/12/2006 - 19:37 nos informa:

muchas gracias carolina, que peso me has quitado de encima, me temía uqe sacrificarían un dormitorio para la terraza, hombre hubiera estado bien que fueran los 3 dormitorios con terraza, el principal arriba con su baño tipo suite, jejejejejejejejejej, pero estoy CONTENTA, muchas gracias

Veteran@
Comentarios: 115
● off-line

fitin el 11/12/2006 - 10:31 nos informa:

Buenas a tod@s....

A mi me ha tocado un 3º en la 117 y la verdad que esta de p.m, aunque lo de las goteras como a cualquier piso que no sea ático...

Por lo que hemos podido ver en los planos, terraza no hay, pero sí una especie de tendedero que quien sabe...

Bueno, un saludete.

FiTin

Veteran@
● off-line

fitin el 11/12/2006 - 10:39 nos informa:

Por cierto CRISMA, a que portal perteneces?, estamos haciendo un listado con todos los vecinos que puedes ver en el "indice del Foro ENSANCHE SUR- ALCORCON -> Parcelas 110 a 123".

Un saludete.

Veteran@
● off-line

fitin el 11/12/2006 - 10:40 nos informa:

Perdón, la pregunta era para Carolina, pero ya he visto que te avias apuntado en la lista....

Perdón...

Saludetes.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Decora tu porche con plantas Suculentas., Popularidad: lecturas 2264 y comentarios 1
En Todo plantas por el Principiante davidsil1989 el 29 Sep 2018 00:39
DISTRIBUCION DE PARCELA 123, BLOQUES ETC, Popularidad: lecturas 6489 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 20 Jul 2006 00:05
PLANO CON LAS TRES FASES, Popularidad: lecturas 5765 y comentarios 2
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior Conde el 04 Nov 2007 15:26
La parcela 117., Popularidad: lecturas 2880 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante pablomarmol el 04 Jul 2006 18:26
PARCELA 117, Popularidad: lecturas 2097 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior ladelprimero el 12 Jul 2006 22:51

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |